Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola, estoy intentando de eliminar mis post en partes de capturas personalizados, fotos y post si son tan amables me los borran o me dicen como lo hago . es con la idea de hacerlo como estan practicamente todos muchas gracias un saludo.

Publicado

Tu no puedes eliminarlo.

Dime donde esta y te lo miro.

Saludos.

Publicado

Pero, quieres borrarlo para hacer otro parte con otro título o de otra forma? O quieres borrarlo definitivamente?

El otro día un compañero me pidió algo similar, y lo que hice fue modificarle el primer post y dejárselo como el quería, manteniendo las respuestas que han dado otros foreros, y ya que pueda seguir a partir de ahí poniendo sus capturas.

Tu dirás que es lo que quieres hacer...

Saludos.

Publicado

Pues dinos donde esta, que titulo quieres y nosotros te lo modificamos, no cuesta nada de hacer.

Saludos.

Publicado

hola, esta en partes de capturas personlalizados se llama ,pesquita en la playa, cambiarlo con el nombre, partes de capturas emilio ca 2009. gracias

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...