valenciano Publicado Noviembre 15 , 2004 Publicado Noviembre 15 , 2004 Dentro de un par de meses lo mas seguro esque me vaya a trabajar a Ibiza, me gustaria saber todo lo relaccionado con la pesca de esta zona, playas, capturas, cebos........ ¿hai alguien de esta isla? Citar
raul gonzalez Publicado Noviembre 15 , 2004 Publicado Noviembre 15 , 2004 Ya ya ... a trabajar ... Venga valenciano haber si alguien te puede hechar una mano !! Un abrazoooooooooo !! Citar
Pablo Publicado Noviembre 15 , 2004 Publicado Noviembre 15 , 2004 Joder valenciano me voy contigo a currar...................... Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 15 , 2004 Publicado Noviembre 15 , 2004 A mi me ha dicho un pajarillo (o pajarraco, segun se mire) que el amigo Valenciano se va a las playas ibicencas a trabajar. Por lo visto sera el encargado de untar de aceites solares y otros potingues protectores solares a las churris de las playas. Arduo y terrible trabajo el que le espera al chaval... Por lo menos llevate una camara de fotos!! Citar
valenciano Publicado Noviembre 16 , 2004 Autor Publicado Noviembre 16 , 2004 ¡¡ostras!!! ¿y tu como sabes eso? The DaRk MaN lo as dicho por decir, eres adivino o esque eres un espia secreto jijiji, me as dejado un poco loco porque esactamente a la playas a poner aceites no se si ere, aunque tambien lo habia pensado, pero a un spa si que voy jiji, venga venga compañero, que pajarito te a dicho eso, que me as dejado con la sensacion de que me conoces de algo...cuenta cuenta Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 16 , 2004 Publicado Noviembre 16 , 2004 Me lo dijo este animalito de las alas desplegadas. Como dije, mas que pajarito, pajarraco. Citar
valenciano Publicado Noviembre 16 , 2004 Autor Publicado Noviembre 16 , 2004 jijiji, pense que me lo decias en serio, esque soy masajista y voy a trabajar en un spa, por eso al decirme que iba a la playa a poner aceite, pense que me hablabas en serio jijijiji, Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 16 , 2004 Publicado Noviembre 16 , 2004 Jajajajaja, que va, lo dije de cachondeo, pero mira por donde!! A ver si resulta que lo mio es ser adivino... Pues nada, que te lo pases bien por alli! Un saludo! Citar
Pablo Publicado Noviembre 16 , 2004 Publicado Noviembre 16 , 2004 JAJAJAJA este dark.................. Citar
ibiza Publicado Septiembre 3 , 2005 Publicado Septiembre 3 , 2005 yo soy de ibiza xD aunke creo creo k esta conversacion hace ya.... uff creo que ya los sabras de sobra los sitios jeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.