elsant Publicado Noviembre 15 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2004 hola compañeros, alguien vio esta embarcacion en el salon nautico, dipoll 750-en la revista anuncios del barco he visto unas fotos y equipamiento, el precio de salida al mercado creo que es bueno 29.000 euros con motor fueraborda de 115 cv. optimax, la vi muy completa y pone velocidad crucero 22 nudos, que opinais. un saludo y buena pesca, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaime Publicado Noviembre 15 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2004 Si es como todas las Dipol en estabilidad y navegacion, no te lo pienses. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Noviembre 15 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2004 a mi me a enamorado ese barco, tienen un equipamiento muy bueno, y lo dicho, si es como las demas dipoll, navegar navegara bien. que otros motores hay? personalmente me gusta mas un 4t. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Noviembre 16 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2004 Ya no te dejaremos mas tirao en la estela ¿Eh vecino?. Las Dipol navegan bien. Y ese modelo en relación calidad precio está muy bien. me gusta mucho asimismo que traiga ya resuelto el anclaje del motor auxiliar (un nuevo Mariner ligero 8,9 hp por ejemplo?). Le falta una batería de cañeros en el techo y no se te ocurra pedir la opción molinete que no es necesaria, eso sí un pilotito automático Raymarine Sport Pilot Plus sería la ginda. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Noviembre 18 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 hola a todos, de momento me he tenido que conformar con cambiar el motor de la embarcacion , un 75 cv 4t-mercury, pues mi mujer me dijo que para el año que viene seremos uno mas en la familia,mi primo tenia razon, antes vivia solo y era teniente coronel,me case hace casi 2 años y me bajaron a teniente y ahora con lo del nano me dice que sere soldado raso, tolopesco hacia tiempo que no sabia nada de ti , espero que estes bien, ya tengo arreglada la emisora estaremos en contacto, estoy pensando en programar una salida para despues de navidades que os parece a la gente de la zona-gavinot. llobarro. llepol,tolopesco,ban,elsant.todos tenemos embarcacion y podria venir mas gente, seria pesca a fondo y curry de fondo,para luego irnos de comida como la otra vez. llobarro espero que estes como un chiquillo con zapatos nuevos, como va la delfin 595-de lujo no.a ver si nos vemos. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Noviembre 18 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 Llobarro se ha comprado una delfin 5.95? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curri Publicado Noviembre 18 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 Para Llobarro: Felicidades por la nueva barca que la disfrutes. Para Elsant: ENHORABUENA, que vaya todo muy bien y sobre todo que te salga pescador/a, que asi tendras la excusa perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Noviembre 18 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 Hola compañeros la verdad es que si que me la he comprado al final pero todavia no la he probado porque el vendedor estaba en el salon nautico y venia esta semana pero mañana voy a por ella ya os contare como va SALUDOS Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gavinot Publicado Noviembre 18 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 elsant, cuenta conmigo para la salida, ya dirás fecha y hora. Enhorabuena por la familia y por el motor (no haremos carreras eh?) Saludosssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julius Publicado Noviembre 18 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 Hola a todos los pescadores valencianos. Todavía recuerdo la última quedada. Impresionante. Me alegra que penseis en repetirla. Si me permitis, podriamos hacer coincidir esa próxima quedada con algún concurso de pesca de Titorro, ya que por esas fechas suele haber alguno y así podríamos entablar relaciones con muchos más pescadores de la zona. Yo, por mi parte me comprometo a intentar convencer a mi cuñado para añadir una nueva embarcación. Un saludo a todos los que intervinimos en aquella magnífica quedada, en especial a mi Patrón, Tolopesco. P.S. Enhorabuena por la noticia, Elsant. Un pescador más en la familia siempre es una buena alegría. Julio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Noviembre 18 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 Bueno por mi que no quede (lo de la quedada) podeis contar con mi embarcacion a partir de ya, aunque la verdad es que todavia no se si me aclarare para atracarla Pd:Elsant me alegro de que te hayas cambiado el motor la verdad es que eso siempre es una inversion y en cuanto a la dipol es una muy buena embarcacion sobre todo para lo que nosotros la utilizamos que es para pescar SALUDOS Y A VER SI VAMOS ORGANIZANDO LA QUEDADA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Noviembre 18 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 ayer vi la dipol, esta en una nautica junto a mi pantalan, esta muy bien terminada, muy amplia. me a encantado, snif snif, ojala pudiera ser mia, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Noviembre 22 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2004 Buenas de nuevo compañeros al fin pude probar la delfyn 595 el sabado por la mañana La verdad es que en comparacion con la zodiac es n cambio muy brusco La embarcacion alcanzo los 20 nudos y todavia parecia querer mas pero de ahi no la pase porque el motor parecia ir forzado pero el consumo tambien va acorde estube toda la mañana del sabado yendo en busca de las sepias y al final de la mañana me habia consumido unos 15-20 litros Lo mejor es que tambien probe a curricar con el motor auxiliar y va de maravilla poque a puntita de gas hacia tres nudos y a tope no lo se pero 5-6 seguro Resultado de la salida 4 pageles el mayor de 1.8 kilos y el menor de 1.2 y dos de menos de 1 kg que fueron devueltos y un pulpo que peso 2.3 kg ah!!!sepias ni una SALUDOS Y A SEGUIR PESCANDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Noviembre 22 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2004 hola a todos,ya tengo puesto el motor de 75 cv 4t, el domingo salimos a probarla y a pescar, se nota la diferencia, 4.000 rpm. con tres personas y tanque de gasolina 50 litros,y el auxiliar 20 litros, se puso a 19 nudos, no pase de ahi por el rodaje,el mecanico me dijo que fura entre 3500 - 4000 rpm, llobarro me alegro que estrenaras la embarcacion, aque planea muy bien,te estuve llamando por la emisora, el domingo cogimos 8 sepias y 5 pageles buenos,las sepia las cogi entre 16-20 metors de profundidad. de porsaplaya a la gasolinera de makro,ya mediras donde cogiste el pagel de 1800 gr,espero que nos veamos de pesca. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Noviembre 23 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2004 Hola lsant yo tambien te estube llamando el sabado por la emisora Pues estube en una boya que hay delante de saplaya a unos 35 mts despues escuche por la emisora que estaban cogiendo pulpos y sepias delante de alstom a 20-25 mts y fui a probar que fue donde cogimos el pulpo Este sabado saldre otra vez y quiero ir a la llampuga ya que tambien escuche que cogieron alguna por los 50 mts delante de saplaya y si no cogemos nada ire otra vez a la boya o a la sepia La verdad es que las sepias estan muy buenas pero es que como casi no estiran no son mi fuerte Si vas a salir el sabado te llamo y podemos quedar en algun sitio SALUDOS Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.