Miembros Carver 23 Publicado Noviembre 15 , 2004 Miembros Compartir Publicado Noviembre 15 , 2004 Alguno de vosotros lo tiene? No tengo cartografía, se puede meter una con tarjeta SD? Que prestaciones reales le encontrais, regular, buena, muy buena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Carver 23 Publicado Noviembre 16 , 2004 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 16 , 2004 Nadie se anima a contestar? Por cierto si alguien de la zona de Barcelona o Roses tiene la cartografía y me la dejara leer, le estaría muy agradecido. Es que 300 € me parece un precio de compra algo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Noviembre 16 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2004 Hola Carver, yo no entiendo mucho de electronica, por las prestaciones que da el fabricante esta bien. Yo llevo un equipo Lowrence LCX 18C y por lo que veo las prestaciones de gps y plotter son similares, los menus son rapidos y de facil acceso, la cartografia naviotics tiene buena definicion. Y 300E es una ganga, sino mira en la pagina del importador http://www.videoacustic.com/productos_fami...&marca=LOWRANCE Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Carver 23 Publicado Noviembre 16 , 2004 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 16 , 2004 Me alegro de no haberme equivocado, además la he comprado a buen precio, pero ya te digo, la cartografía no. Tu tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Noviembre 17 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2004 Si que la tengo, la naviotics gold sale por 135e mas iva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.