VicentVLC Publicado Septiembre 2 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2009 (editado) Nuevo Daiwa Wind Cast ItemWeightMax DragGear ratioRevolution ratioLine capacityOriginal SpoolSpare Precio (en Japón): 100 euros Nuevo Shimano PA SwingCast XT ITEMGear ratioDrag(kg) MaxWeight (g)Revolution ratioBearing S A-RB / Precio (en Japón): 185 € Editado Septiembre 2 , 2009 por VicentVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 2 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2009 que preciosidades por dios! xD y sobre que precio estaran en españa y cuando llegaran? Me gusta mucho el daiwa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 2 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2009 Nuevo Daiwa Wind Cast ItemWeightMax DragGear ratioRevolution ratioLine capacityOriginal SpoolSpare Precio (en Japón): 100 euros Nuevo Shimano PA SwingCast XT ITEMGear ratioDrag(kg) MaxWeight (g)Revolution ratioBearing S A-RB / Precio (en Japón): 185 € el shimano es precioso y el daiwa tiene pinta de ser un tractor!!!aver cuando esten en españa que precios sacan!!!de 200€acia arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 El shimano no lo e visto vicent pero el daiwa lo e tenido en mis manos y es una verdadera maquina de lanzar por peso que es nulo y por robustez, por cierto es de un material parecido al titanio. El precio en la avda. del puerto es de casi 1000 demasiado pasta para tan poca pesca euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 como puede ser que la diferencia de precio sea tanta de japon a aki???menuda estafa!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 joeeerr...me lo esperaba por 200 o 200 y poco...valla mierda. Ha tanto no llego, que decepcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tony_xsb Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 ke buena pinta tienen los 2....¿sabesi de alguna pajina de japon donde se puedan comprar a ese precio? saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 11 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2009 Eso, se pueden comprar en japon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manusurfcompe Publicado Septiembre 12 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2009 Eso, se pueden comprar en japon? muy buenas doradeitor,,yo voy mucho por torrevieja y santa polaaaaaaaa ,claro que se puede comprar ,,,la mejor paguina es esta,,,,,para mi,,,y la mas fiable,,: http://www.plat.co.jp/shop/catalog/default.php?cPath=23_155 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldoradon Publicado Septiembre 12 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2009 El shimano es guapisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 12 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2009 el shimano es una maravilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Septiembre 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 12 , 2009 El shimano no lo e visto vicent pero el daiwa lo e tenido en mis manos y es una verdadera maquina de lanzar por peso que es nulo y por robustez, por cierto es de un material parecido al titanio. El precio en la avda. del puerto es de casi 1000 demasiado pasta para tan poca pesca euros Seguramente hayas confundido el nuevo Daiwa Bassia Air con el que aparece en el post, ya que este de Japón es la gama más baja.... lo que es cierto que el Shimano tiene buena pinta, y un buen precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Septiembre 14 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 Pues si Vicent ahora que lo dices me e fijado y no es el carrete que yo vi de Daiwa. disculpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Dic 31 , 2009 Compartir Publicado Dic 31 , 2009 Si comprais en japon al pasar por la aduana os podeis llevar una sorpresa de casi 20% de tasas de aduana . Lo que deveria de hacer normark españa es bajar los precios o que las tiedas vendan al precio recomdado por que creo que a qui en españa nos la meten por el cul......... cuello perdon. Creo que ninguno de los dos carretes esta fabricado en japon . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Enero 1 , 2010 Compartir Publicado Enero 1 , 2010 Aver... vi a aclarar una cosilla... el compañero sa tenido que confundir con el basia air, ya que este no puede llegar nunca alos 1000e y mucho menos es de una aleacion parecida al titanio ni pesa como una pluma... yo he tenido 2 de estos juguetitos, (vease en algunos videos mios del youtube) y la verdad que calidad precio van muy bien, pero no tienen nada que ver con un simple Basia QD... Luego el Shimano, es igual que un Power Aero 2004 XT de los que se comercializan en España, pero ellos han sacado varias versiones cambiandole un poco el aspecto y mejorandolo un pokito, pero tampoco es nada del mas alla... eso si, por ese precio es indiscutible, ya que el mas similar aki en en España de los 300e no te baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fracepri Publicado Enero 1 , 2010 Compartir Publicado Enero 1 , 2010 muy buenas doradeitor,,yo voy mucho por torrevieja y santa polaaaaaaaa,claro que se puede comprar ,,,la mejor paguina es esta,,,,,para mi,,,y la mas fiable,,: http://www.plat.co.jp/shop/catalog/default.php?cPath=23_155 Hola compañeros , a ver si me podeis aclarar esto , ya que estoy hecho un lio , en la pagina esta de venta en Japon pone que el precio es de 24300 yenes y al pasarlo a € con el convertidor me sale el precio del Shimano a 932 € , que no se corresponde con los 180 € que se comentan , por favor me lo podeis explicar . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Enero 1 , 2010 Compartir Publicado Enero 1 , 2010 isco, en la misma pagina te da la opcion de que te den el precio en euros, 188.37€ exactamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fracepri Publicado Enero 1 , 2010 Compartir Publicado Enero 1 , 2010 Hola compañeros , a ver si me podeis aclarar esto , ya que estoy hecho un lio , en la pagina esta de venta en Japon pone que el precio es de 24300 yenes y al pasarlo a € con el convertidor me sale el precio del Shimano a 932 € , que no se corresponde con los 180 € que se comentan , por favor me lo podeis explicar . Saludos Perdon me equivoque al utilizar el convertidor , en vez de poner 24300 he puesto 124300 , por eso me sale esa burrada de € . Saludos isco, en la misma pagina te da la opcion de que te den el precio en euros, 188.37€ exactamente Es verdad er santos , no me habia dado cunta de esa opcion , debe ser que esta uno todavia con resaca . jeje . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Enero 1 , 2010 Compartir Publicado Enero 1 , 2010 jajaja, te has pasado un poco, pero nada, solo 100.000 yens, beber es lo que tiene, por cierto FELIZ AÑO A TODOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Enero 2 , 2010 Compartir Publicado Enero 2 , 2010 muy buenas doradeitor,,yo voy mucho por torrevieja y santa polaaaaaaaa,claro que se puede comprar ,,,la mejor paguina es esta,,,,,para mi,,,y la mas fiable,,: http://www.plat.co.jp/shop/catalog/default.php?cPath=23_155 Observo que en el sitio que indicas los carretes cuestan muchisimo mas caros que en la mayoria de los sitios en que compramos normalmente en España.Pongo como ejemplo los Stella de Shimano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Enero 5 , 2010 Compartir Publicado Enero 5 , 2010 ¿Alguién sabe para cuando entraran en venta en España? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mylenium Publicado Enero 9 , 2010 Compartir Publicado Enero 9 , 2010 buenos dias a todos, bueno en relacion a los nuevos carretes que opinion teneis sobre estos 2 : power aero prosufr y super aero speed cast los veis mejor que el power aero swingcast xt?alguien los ha probado visto o demas? he encontrado una pagina que parece mas barata que plat. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.