delpeso Publicado Septiembre 1 , 2009 Publicado Septiembre 1 , 2009 Buenos días tengo un suzuqui de 6 cv, se me enredo un cabo en la helice y me ha roto la quilla o aleta del motor, la helice está impecable pero ahora no tiene la proteccion de esta base u al sacarlo del agua apoya en la helice y no esta base la pieza nueva me vale 120 euros mas la mano de obra y demás ¿sabeis si es posible soldarle una trozo con la forma de la base que se ha pedido y asi ahorrarme pasta? Unos me dicen que no hay problema y ootros que es imposible soldar al ser aleaciones con aluminio agradezco recomendaciones y comentarios Citar
teremasc Publicado Septiembre 1 , 2009 Publicado Septiembre 1 , 2009 Se puede soldar y queda casi perfecto, dependiendo de las manos que lo hagan. Sin problemas excepto por lo que te puedan cobrar. Saludos, Citar
delpeso Publicado Septiembre 1 , 2009 Autor Publicado Septiembre 1 , 2009 mil gracias soy de pueblo y alli en la herreria me lo harán más barato Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.