Miembros ZaeS Publicado Septiembre 1 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 Hola buenos dias compañeros de pesca. Acabo de llegar de caceres habiendo tenido una gran experiencia de pesca allí en unos embalses que me han llevado, bien pues me gustaria saber que zonas de Madrid son las mejores para pescar, quiero ir este domingo todo el dia a pescar con unos amigos pasar allí el dia, y me gustaria tener informacion Muchas gracias de antemano. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 1 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ZaeS Publicado Septiembre 1 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 Me han comentado algo de Almoguera, alado de una piscifactoria hay un sitio donde puedes disfrutar de un dia muy bueno de pesca, alguien lo conoce? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 1 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 siento no poder ayudarte en esta ocacion compañero ya que no soy de la zona para cualquier otra duda aqui estaremos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ZaeS Publicado Septiembre 1 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 Nadie sabe nada? he estado leyendo y en el embalse de almoguera en la piscifactoría pescas seguro... pero el tema es que te cobran 4 € por caña y nose si 4 o 6 € por kilo de trucha y creo que 4 € por kilo de carpa o barbo... es esto cierto? aparte de esto necesito tambien una licencia??? creo que en la piscifactoria no es necesaria la licencia .. Alguien ha ido por allí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.