guayo Publicado Noviembre 14 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2004 wenas: Tengo un pequeño problema con el nudo de la cola de rata. quisiera saber si hay algun modo de conseguir que cuando enrroco el plomo o el anzuelo en el fondo no me parta la linea por el nudo de sangre, con la consiguiente perdida de los bajos. Os cuento el montaje cola de rata grauvell de 15 mts de 0.23 a 0.57 (pero siempre le quito dos o tres brazas por lo que me queda en 0:30 aprox.) o unos 10 mts de nylon del 0.45, rematado en un emerillon de grapa del nº8 y de hay pa bajo las gametas del plomo y del anzuelo. Muchas tenkius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Noviembre 14 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2004 Yo desde luego en zona de enganches procuro no poner cola de rata meto un 40 directamente y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.