oskitar cs Publicado Agosto 31 , 2009 Compartir Publicado Agosto 31 , 2009 pues compañeros el titulo de post lo dice todo..quiero comprarme una botas y un traje de agua para este invierno y quisiera que me dijeraia alguna web o tienda en castellon y alrrededores donde esten baratos,porque de momento e pasado con un chubasquero del decatlon que tenia para ir a trabajar con la moto cuando llovia pero quiero comprarme algo mejor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leo_mantra Publicado Agosto 31 , 2009 Compartir Publicado Agosto 31 , 2009 oskitar cs, buenas tardes, en el mismo decathlon, me he comprado tanto el traje de neopreno, y he visto unas botas que creo que rondaban los 10€. Dale un vistazo a esa tienda. Creo que calidad-precio en algunas cosas es bastante buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Agosto 31 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2009 leo lo que busco no es un traje de neopreno...es un chubasquero de pesca de los que tienen bastantes bolsillos y a poder ser de pantalon y chaqueta que sea baratillo.las botas si que son de las que buscaba gracias por contestar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 nadie pesca cuando llueve??si os pilla la tormenta que aceis??mojaros??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Puchi_80 Publicado Septiembre 5 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2009 yo llevo paraguas colmic de 2 mts radio sino llevo vadeador que me compre decathlon 70€ de 5mm color marron y sino chubasquero... y a las malas me meto deajo una barca , de esas tumbadas que hay playa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cabezona Publicado Septiembre 7 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2009 Yo me voy cagando leches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 7 , 2009 (editado) Yo me voy cagando leches yo mientras no ayan rayos me da iwal jeje haver si algun dia cae algo porke estando solo en la playa y ni picada.. busco algo de este tipo: http://www.deportespineda.com/productos/eq...jes_de_agua.asp pero a poder ser por aki cerkita de castellon para poder probarmelo y que no me quede grande o pekeño Editado Septiembre 7 , 2009 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.