oskitar cs Publicado Agosto 31 , 2009 Publicado Agosto 31 , 2009 pues compañeros el titulo de post lo dice todo..quiero comprarme una botas y un traje de agua para este invierno y quisiera que me dijeraia alguna web o tienda en castellon y alrrededores donde esten baratos,porque de momento e pasado con un chubasquero del decatlon que tenia para ir a trabajar con la moto cuando llovia pero quiero comprarme algo mejor.. Citar
leo_mantra Publicado Agosto 31 , 2009 Publicado Agosto 31 , 2009 oskitar cs, buenas tardes, en el mismo decathlon, me he comprado tanto el traje de neopreno, y he visto unas botas que creo que rondaban los 10€. Dale un vistazo a esa tienda. Creo que calidad-precio en algunas cosas es bastante buena. Saludos Citar
oskitar cs Publicado Agosto 31 , 2009 Autor Publicado Agosto 31 , 2009 leo lo que busco no es un traje de neopreno...es un chubasquero de pesca de los que tienen bastantes bolsillos y a poder ser de pantalon y chaqueta que sea baratillo.las botas si que son de las que buscaba gracias por contestar un saludo Citar
oskitar cs Publicado Septiembre 1 , 2009 Autor Publicado Septiembre 1 , 2009 nadie pesca cuando llueve??si os pilla la tormenta que aceis??mojaros??? Citar
Puchi_80 Publicado Septiembre 5 , 2009 Publicado Septiembre 5 , 2009 yo llevo paraguas colmic de 2 mts radio sino llevo vadeador que me compre decathlon 70€ de 5mm color marron y sino chubasquero... y a las malas me meto deajo una barca , de esas tumbadas que hay playa Citar
oskitar cs Publicado Septiembre 7 , 2009 Autor Publicado Septiembre 7 , 2009 (editado) Yo me voy cagando leches yo mientras no ayan rayos me da iwal jeje haver si algun dia cae algo porke estando solo en la playa y ni picada.. busco algo de este tipo: http://www.deportespineda.com/productos/eq...jes_de_agua.asp pero a poder ser por aki cerkita de castellon para poder probarmelo y que no me quede grande o pekeño Editado Septiembre 7 , 2009 por oskitar cs Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.