Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues compañeros el titulo de post lo dice todo..quiero comprarme una botas y un traje de agua para este invierno y quisiera que me dijeraia alguna web o tienda en castellon y alrrededores donde esten baratos,porque de momento e pasado con un chubasquero del decatlon que tenia para ir a trabajar con la moto cuando llovia pero quiero comprarme algo mejor..

Publicado

oskitar cs, buenas tardes, en el mismo decathlon, me he comprado tanto el traje de neopreno, y he visto unas botas que creo que rondaban los 10€. Dale un vistazo a esa tienda. Creo que calidad-precio en algunas cosas es bastante buena.

Saludos

Publicado

leo lo que busco no es un traje de neopreno...es un chubasquero de pesca de los que tienen bastantes bolsillos y a poder ser de pantalon y chaqueta que sea baratillo.las botas si que son de las que buscaba

gracias por contestar

un saludo

Publicado

yo llevo paraguas colmic de 2 mts radio sino llevo vadeador que me compre decathlon 70€ de 5mm color marron

y sino chubasquero...

y a las malas me meto deajo una barca , de esas tumbadas que hay playa

Publicado (editado)
:cumple: Yo me voy cagando leches :cumple:

yo mientras no ayan rayos me da iwal jeje :beer::):cumple: haver si algun dia cae algo porke estando solo en la playa y ni picada..

busco algo de este tipo:

http://www.deportespineda.com/productos/eq...jes_de_agua.asp

pero a poder ser por aki cerkita de castellon para poder probarmelo y que no me quede grande o pekeño

Editado por oskitar cs

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...