Jump to content

montar bajo para curri

peskailla3

Posts Recomendados

• Miembros

hola ha todos soy nuevo en la pesca desde embarcacion y me estoy preparando para pescar al curri y tengo varias dudas ya

que no tengo ni idea yme gustaria que alguien me pudiera orientar en estos primeros pasos ya que no se si poner hilo 0.40 etc... metros de bajo si pongo plomo etc se me olvidaba el curri que quiero hacer es de costa y tambien para aver si capturo

llampugas,baconetas,palometas etc ... estaria muy agradecido si alguien me puede iniciar muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Miembros
;):030::030::ok: para la pesca que quieres hacer no hace falta plomos tan solo unos pulpitos de siliconas o con plumas,y una velocidad de seis a siete nudos un saludo

gracias por la aclaracion de todas formas mi principal problema es que no se que hilo poner ni los metros de hilo por cierto

iba a probar con dos rapala tu que crees que funcionara mejor los rapala,los pulpitos o las plumas muchas gracias cocomar :030:

gracias por la aclaracion de todas formas mi principal problema es que no se que hilo poner ni los metros de hilo por cierto

iba a probar con dos rapala tu que crees que funcionara mejor los rapala,los pulpitos o las plumas muchas gracias cocomar :042:

se me olvidaba la linea madre es de 0.60

Enlace al comentario

hola ha todos soy nuevo en la pesca desde embarcacion y me estoy preparando para pescar al curri y tengo varias dudas ya

que no tengo ni idea yme gustaria que alguien me pudiera orientar en estos primeros pasos ya que no se si poner hilo 0.40 etc... metros de bajo si pongo plomo etc se me olvidaba el curri que quiero hacer es de costa y tambien para aver si capturo

llampugas,baconetas,palometas etc ... estaria muy agradecido si alguien me puede iniciar muchas gracias

Bienvenido al foro.

Tal como te dice Cocomar los pulpitos funcionan muy bien con este tipo de pesca, aunque las plumas tampoco van nada mal.