Chein Bass Publicado Agosto 31 , 2009 Publicado Agosto 31 , 2009 Buenas compañeros. Os escribo para preguntaros esto, ¿donde puedo conseguir unos pocos hermitaños aqui en almería? Me dicen que pregunte en el puerto, pero sinceramente no se a quién llegarle con "mis cosas" y cómo decirle. Me podéis echar un cable? Citar
pajarico Publicado Agosto 31 , 2009 Publicado Agosto 31 , 2009 Buenas compañeros. Os escribo para preguntaros esto, ¿donde puedo conseguir unos pocos hermitaños aqui en almería? Me dicen que pregunte en el puerto, pero sinceramente no se a quién llegarle con "mis cosas" y cómo decirle. Me podéis echar un cable? A cercate a los pescadores cuando estan limpiando las redes o cuando llegan a puerto y les preguntas sobre todo a los de arrastre si no tienen se los pides para otro dia y ellos te los traen y se los pagas si te los quieren cobrar , un saludo. Citar
Chein Bass Publicado Agosto 31 , 2009 Autor Publicado Agosto 31 , 2009 Ok! entonces segun me dices entiendo que los cogen por accidente y se enganchan en las redes de arrastre... si es que la cantidad de vida que matan estos desgraciaos... Muchas gracias pajarico! Citar
VicentVLC Publicado Agosto 31 , 2009 Publicado Agosto 31 , 2009 (editado) Ok! entonces segun me dices entiendo que los cogen por accidente y se enganchan en las redes de arrastre... si es que la cantidad de vida que matan estos desgraciaos... Muchas gracias pajarico! pero cuando vayas a pedirselos no les digas eso...................jajajajajajaja que sino igual te los dan vacios jejejejejeje...... normalmente te los suelen regalar, es un cebo cojonudo para mabras y doradas...... saludos chein.... PD: Un truco, que seguramente sabras, pero nunca estará de más para algún compañero es que para sacar el cangrejo simplemente se calienta el culo de la caracola con un mechero y enseguida abandonará la protección de la cáscara, asi podeis cojerlo y sacarlo perfectamente...... Editado Agosto 31 , 2009 por VicentVLC Citar
oskitar cs Publicado Agosto 31 , 2009 Publicado Agosto 31 , 2009 pero cuando vayas a pedirselos no les digas eso...................jajajajajajaja que sino igual te los dan vacios jejejejejeje......normalmente te los suelen regalar, es un cebo cojonudo para mabras y doradas...... saludos chein.... PD: Un truco, que seguramente sabras, pero nunca estará de más para algún compañero es que para sacar el cangrejo simplemente se calienta el culo de la caracola con un mechero y enseguida abandonará la protección de la cáscara, asi podeis cojerlo y sacarlo perfectamente...... buen truco vicentVLC,yo siempre los rompia con una piedra pero aora lo are asi ke sera mas facil y menos peligroso..jaja que ya me e aplastado l0s dedos alguna vez... Citar
Tony_xsb Publicado Septiembre 2 , 2009 Publicado Septiembre 2 , 2009 aprovecho este post ya ke esta abierto por si alguien sabe donde conseguirlo en alicante....a tienda me refiero en el puerto ya pregunte y na de na... un saludo... Citar
Navarro74 Publicado Septiembre 2 , 2009 Publicado Septiembre 2 , 2009 En el puerto de Roquetas los puedes conseguir, en nautica el puerto, te los venden ya sin cascara. Citar
Chein Bass Publicado Septiembre 2 , 2009 Autor Publicado Septiembre 2 , 2009 Gracias por la ayuda. Los probare en cuanto pueda. Lo cierto es que prefiero cebos buenos pero que no me morralleen el cubo aunque pegue 3 porras de cada 4 salidas. Y el hermitaño ha de ser uno de ellos. Saludos... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.