Miembros galea Publicado Julio 30 , 2003 Miembros Publicado Julio 30 , 2003 HOLA A TODOS he leido por ahi que el mejillón es un buen cebo para la dorada aunque yo no lo he utilizado todavia alguien me puede decir si es efectivo o no? , yo utilizo casi siempre americanos y me ha dado buen resultado UN SALUDO Citar
juarodco Publicado Julio 30 , 2003 Publicado Julio 30 , 2003 Bienvenido a los foros Galea Pues claro que funciona con las doradas. y es mas barato que elamericano Este tema ya se ha tratado en los foros, echa un vistazo en el foro cebos y veras como ya estan contestadas tus dudas. Te dejo estosnlace para que le pegues un vistazo Mejillones1 Mejillones2 No se si sera el calor pero que pereza os da buscar en los foros . Venga utilizar el buscador de los foros y si teneis dudas pues entonces preguntais. Venga una pepsi para todos Citar
Miembros galea Publicado Julio 31 , 2003 Autor Miembros Publicado Julio 31 , 2003 HOLA OTRA VEZ gracias por la contestación, pues ha sido un detalle ya que despues de mandar el comentario me di cuenta que en el foro ya se habia tratado el tema, la proxima vez leeré primero y luego preguntaré y no al revés como hice. UN SALUDO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.