Miembros anastasio Publicado Agosto 30 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 30 , 2009 hola colegas me gustan estas dos sondas y no se cual comprarme haber que me aconsejais es la SONDA GARMIN FISHFINDER 300c o la SONDA FISHFINDER 160 COLOR un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 31 , 2009 Compartir Publicado Agosto 31 , 2009 tambien dependera del dinero que te puedas gastar,¿que embarcacion tienes? ¿a que profundidades te vas a mover'etc,un saludo compañero yo tengo la garming 420 s con cartografia en color y va de lujo para lo que yo la uso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafix Publicado Septiembre 4 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2009 Las dos son muy parecidas la 300c es el menu nuevo y la 160 es con la botoneria antigua ,pero te leeran igual las dos ,yo cogeria la 300c por ser mas moderna Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.