Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pos se vende una pareja de estos carretes. Estan totalmente nuevos, ni un rasguño.

3bobinas cada uno. 2bobinas originales y 1 de teflon.

400e.

• Miembros
Publicado

Te interesaria vender uno sin ninguna bobina? En caso de que te interese me podrias decir precio. Un saludo.

Publicado

hola machado, puedo darte 350 por la pareja, estoy ahorrando para pillarmelos y ahora mismo es lo que tengo, un saludo y espero respuesta

Publicado
hola machado, puedo darte 350 por la pareja, estoy ahorrando para pillarmelos y ahora mismo es lo que tengo, un saludo y espero respuesta
que pasa chaval que ya no te valen los daiwa o que me an dicho que bienes por aqui el viernes es asi.
Publicado
que pasa chaval que ya no te valen los daiwa o que me an dicho que bienes por aqui el viernes es asi.

que pasa pepico, pues si el viernes me pasare a recoger a mi madre, los daiwa claro que me valen pero ya sabes comosomos, cuando uno se encapricha...a ver si el amigo machado nos echa una mano...por cierto pa que kieres vender tus maquinones de cañas?estas cometiendo un GRAN ERROR, jejeje.. un saludo

Publicado

si kieres llamame, pero no puedo bajarlos de 400e. dejame tu tlf y hablamos, lo que si puedo es invitarte a unas tapas y unas buenas cervezas.

Publicado

a granada voy depaso a recoger a mi madre, si no te tomaba la palabra compañero, los carretes tienen garantia?unas fotitos?mi email [email protected], si me enamoran las fotos me los kedo, un saludo compañro

• 2 semanas despues...
Publicado

siguen en venta porque estaban reservados y no da señales de vida.

Publicado

Hola estoy interesado con tus carretes dime el precio, eso si no los tienes ya vendidos claro. Te dejo mi correo si me quieres enviar un privado, gracias.

[email protected]

• 3 semanas despues...
  • 4 meses después...
Publicado (editado)

estos estan vendidos, pero tengo por ahi uno bastante estropeaillo exteriormente, funciona alas mil maravillas,pero tienen arañacillos, ninguno importante pero tiene bastantes del uso en barco y escolleras.

Editado por pirata-1
para nueva venta, usa un nuevo post, gracias
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...