Machado Publicado Agosto 29 , 2009 Compartir Publicado Agosto 29 , 2009 Pos se vende una pareja de estos carretes. Estan totalmente nuevos, ni un rasguño. 3bobinas cada uno. 2bobinas originales y 1 de teflon. 400e. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jsp Publicado Agosto 29 , 2009 Compartir Publicado Agosto 29 , 2009 me mandas fotos? [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Aquel_pescador Publicado Agosto 29 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 29 , 2009 Machado los vendes x separado ?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Kekow Publicado Septiembre 1 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 Te interesaria vender uno sin ninguna bobina? En caso de que te interese me podrias decir precio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jsp Publicado Septiembre 2 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2009 hola machado, puedo darte 350 por la pareja, estoy ahorrando para pillarmelos y ahora mismo es lo que tengo, un saludo y espero respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
granaino2 Publicado Septiembre 2 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2009 hola machado, puedo darte 350 por la pareja, estoy ahorrando para pillarmelos y ahora mismo es lo que tengo, un saludo y espero respuestaque pasa chaval que ya no te valen los daiwa o que me an dicho que bienes por aqui el viernes es asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jsp Publicado Septiembre 2 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2009 que pasa chaval que ya no te valen los daiwa o que me an dicho que bienes por aqui el viernes es asi. que pasa pepico, pues si el viernes me pasare a recoger a mi madre, los daiwa claro que me valen pero ya sabes comosomos, cuando uno se encapricha...a ver si el amigo machado nos echa una mano...por cierto pa que kieres vender tus maquinones de cañas?estas cometiendo un GRAN ERROR, jejeje.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
granaino2 Publicado Septiembre 2 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2009 ya te contare cuando vengas nos llamas vale un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jsp Publicado Septiembre 3 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2009 machado mañana voy pa granada por la tarde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 3 , 2009 si kieres llamame, pero no puedo bajarlos de 400e. dejame tu tlf y hablamos, lo que si puedo es invitarte a unas tapas y unas buenas cervezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jsp Publicado Septiembre 3 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2009 a granada voy depaso a recoger a mi madre, si no te tomaba la palabra compañero, los carretes tienen garantia?unas fotitos?mi email [email protected], si me enamoran las fotos me los kedo, un saludo compañro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 3 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jsp Publicado Septiembre 7 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2009 te deje un privado ayer compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jsp Publicado Septiembre 8 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2009 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jsp Publicado Septiembre 14 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 up no me dijiste que me los reservabas? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 cierto es! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pompe_fisher Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 se han vendido ya? o siguen en venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 siguen en venta porque estaban reservados y no da señales de vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Septiembre 28 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 Hola estoy interesado con tus carretes dime el precio, eso si no los tienes ya vendidos claro. Te dejo mi correo si me quieres enviar un privado, gracias. [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2009 no estan vendidos. 400e. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 1 , 2009 up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainake1 Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 Machado, los carretes están vendidos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Febrero 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 (editado) estos estan vendidos, pero tengo por ahi uno bastante estropeaillo exteriormente, funciona alas mil maravillas,pero tienen arañacillos, ninguno importante pero tiene bastantes del uso en barco y escolleras. Editado Febrero 23 , 2010 por pirata-1 para nueva venta, usa un nuevo post, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados