Miembros coupe220 Publicado Agosto 28 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 28 , 2009 Hola, me presento a todos y os mando un gran saludo, desde coruña, soy un gran aficionado a la pesca, me gusta muchisimo el surfcasting, y la pesca desde enbarcacion, a mediados de septiembre me ire a ver a la familia en el Rincon de la Victoria (Malaga), y espero hacer unas buenas pescatas, asi que me encanta este foro y todo lo que aprendo aqui dia dia ya que hace tiempo que estoy enganchado, sin mas chapa que daros saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 28 , 2009 Compartir Publicado Agosto 28 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Agosto 28 , 2009 Compartir Publicado Agosto 28 , 2009 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguaje Publicado Agosto 28 , 2009 Compartir Publicado Agosto 28 , 2009 :pescando2: al foro y que se te dé bién la saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 28 , 2009 Compartir Publicado Agosto 28 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Agosto 29 , 2009 Compartir Publicado Agosto 29 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.