oskitar cs Publicado Octubre 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 aqui os pongo la fotillo de la doradita que pesque la otra noxe con raul majes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Oskitar te han pillao con los ojos traspuestos.jajaja.....enhorabuena por esa dorada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 y me dices que en las fotos salgo estreñido pero si tu sales durmiendo cabrito e ayerbfui un ratillo dos horas de 6 a 8 saque un sargo y me regrese pa ver el partido del barsa que se me habia olvidado esta semana are pesqueras guapas seguro el mar esta tranquilo y se acerca la luna llena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Octubre 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 y me dices que en las fotos salgo estreñido pero si tu sales durmiendo cabrito e ayerbfui un ratillo dos horas de 6 a 8 saque un sargo y me regrese pa ver el partido del barsa que se me habia olvidado esta semana are pesqueras guapas seguro el mar esta tranquilo y se acerca la luna llena tu marikita cuando salgas avisa...en esa foto salgo asi porke nino me estaba enfocando con la linterna para acer la foto y no veia nada jaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 HOY NINO VA A LA SERRATELLA PLAYA DE NULES YO ESTOY CASTIGADO NO ME DEJA LA PARIENTA NINO YA A SALIDO PA ALLI YO SALDRE MAÑANA VIERNES EL MAR ESTA PERFECTO TENIA GANAS DE SALIR HOY PERO JODER NO ME AN DEJADO ASI QUE MAÑANA SEGURO SALGO SI DESEAS IR AHORA A LA SERRATELLA NINO ESTA ALLI SI QUIERES TE MANDO SU MOVIL POR MENSAJE SI TE ANIMAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Octubre 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 HOY NINO VA A LA SERRATELLA PLAYA DE NULES YO ESTOY CASTIGADO NO ME DEJA LA PARIENTA NINO YA A SALIDO PA ALLI YO SALDRE MAÑANA VIERNES EL MAR ESTA PERFECTO TENIA GANAS DE SALIR HOY PERO JODER NO ME AN DEJADO ASI QUE MAÑANA SEGURO SALGO SI DESEAS IR AHORA A LA SERRATELLA NINO ESTA ALLI SI QUIERES TE MANDO SU MOVIL POR MENSAJE SI TE ANIMAS a nino me lo e encontrado en la benafeli en el espigon,cuando el salia yo entraba y no abia pillao na y llebaba desde las 4 o asi asta las 11 ke e llegao yo y a los 5 minutos de montar e visto la inconfundible picada de una mabra y pal cubo.. http://img692.imageshack.us/img692/9779/30102009481.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 solo sacaste la mabra bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Abril 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2010 despues de mucho tiempo sin tocar pescado el sabado por la noche saque una doradita de unos 600g y un sargito de unos 400g ya parece ke va moviendo el pescado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fandango240 Publicado Junio 13 , 2010 Compartir Publicado Junio 13 , 2010 como va la temporada oskitar?nada decente? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Agosto 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 16 , 2010 como va la temporada oskitar?nada decente? un saludo! lo poco que estoi saliendo no sale mucha cosa,alguna mabrita esta saliendo ahora pero poca cosa.tu ke tal?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fandango240 Publicado Agosto 16 , 2010 Compartir Publicado Agosto 16 , 2010 lo poco que estoi saliendo no sale mucha cosa,alguna mabrita esta saliendo ahora pero poca cosa.tu ke tal?? a mi mas o menos como a ti! a ver si la semana que viene tenemos mejor suerte! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Agosto 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 16 , 2010 a mi mas o menos como a ti! a ver si la semana que viene tenemos mejor suerte! un saludo! eso espero!!!aver si es verda y pillamos alguna pepona buena o algun llobarrete... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Mayo 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 (editado) subo unas pocas fotos que tengo este olvidao jeje Uploaded with ImageShack.us lubinita de hoy,1.2kg(menudo careto)jajajajaja sargo de hace unas semanas: 400/600g congrios de este invierno(los mios son los pequeños jeje) Editado Mayo 12 , 2011 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.