Miembros NOGUERAFISHING Publicado Agosto 28 , 2009 Miembros Publicado Agosto 28 , 2009 HOLA GENTE,ESTE FIN DE SEMANA MI COMPAÑERO DE PESCA Y YO NOS VAMOS A HACER CURRI NOCTURNO.¿ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE ESTO?QUEREMOS AVERIGUAR SI EL PESCADO COME O NO POR LA NOCHE , SI HAY PICADAS, CEBOS PREFERIDOS,ESPECIES,MONTAJES,VELOCIDADES......ETC. .... DE MOMENTO VAMOS A VER QUE TAL . POR SI ACASO NOS LLEVAREMOS UN PAR DE BOTELLAS DE RON PARA PASAR LA NOCHE.LO DICHO A VER SI ALGUIEN HA PROBADO ESTO O ALGO SIMILAR POR LA NOCHE?.SALUDOS DESDE IBIZA. Citar
Miembros lluisbcn Publicado Agosto 30 , 2009 Miembros Publicado Agosto 30 , 2009 Hola Jordiet, Estoy buscando aficionados a la pesca desde embarcación en Ibiza. Yo de pesca soy novato y me gustaría iniciarme. Sí se navegar. Cualquier dia que os apetezca, estaría encantado. Un saludo, Lluís Citar
mareño Publicado Agosto 30 , 2009 Publicado Agosto 30 , 2009 HOLA GENTE,ESTE FIN DE SEMANA MI COMPAÑERO DE PESCA Y YO NOS VAMOS A HACER CURRI NOCTURNO.¿ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE ESTO?QUEREMOS AVERIGUAR SI EL PESCADO COME O NO POR LA NOCHE , SI HAY PICADAS, CEBOS PREFERIDOS,ESPECIES,MONTAJES,VELOCIDADES......ETC. .... DE MOMENTO VAMOS A VER QUE TAL . POR SI ACASO NOS LLEVAREMOS UN PAR DE BOTELLAS DE RON PARA PASAR LA NOCHE.LO DICHO A VER SI ALGUIEN HA PROBADO ESTO O ALGO SIMILAR POR LA NOCHE?.SALUDOS DESDE IBIZA. te puedo decir que si que pican. hace unos dias estuve haciendo pruevas con el barco y cuando fuy a salir, en el varadero tenian problemas para sacar los barcos y una cola impresionante, la cosa es que me cogio la noche y me puse a hacer curri solo un rato. En ganche un espeton mu guapo. Yo no tengo mucha idea de curri sero seguro que si pruevas con luminosos, colores claros y fosforescentes tendras suerte. Citar
Fisher Boats Publicado Septiembre 1 , 2009 Publicado Septiembre 1 , 2009 Ponle en las plumas el starline y por el espada, la mejor zona la del veril de los 200 desde Sant Antonio hasta portinax eso si esta prohibido. Robert Citar
mishus Publicado Septiembre 14 , 2009 Publicado Septiembre 14 , 2009 Hola, el otro día vi un programa en el canal "caza y pesca" de un tipo que sale a hacer curri de noche con una neumática; el cebo eran espetones de unos 40 cm, iban en aparejos de acero con 3 ó 4 anzuelos, y se hinchó a sacar golfares, aunque también decía que solía sacar barracudas. Decir que el cebo duraba sólo en el agua 4 ó 5 minutos, las picadas eran brutales, los espetones los destrozaban. Un saludo, Mishus Citar
CarlosBalis Publicado Septiembre 15 , 2009 Publicado Septiembre 15 , 2009 Yo he sacada atunes con halcos a las 4 de la madrugada. Completamente de noche y sin starlite. Citar
Miembros david_el_chato Publicado Septiembre 23 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 23 , 2009 hola jordi yo soi de ibiza si kieres agregame i asi podemo scompartir opiniones ya que yo me estoi aficionando al curry i otras modalidades de pesca con embarcacion un saludo i espero tu respuesta pronto Citar
PALAR Publicado Septiembre 25 , 2009 Publicado Septiembre 25 , 2009 por si acaso os recomiendo mirar qué dice la ley, ya que por ejemplo, en cataluña está prohibido pescar desde embarcación por la noche excepto con poteras de calamar Citar
Miembros SABINA Publicado Septiembre 25 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 25 , 2009 ¿ESTAIS SEGURO QUE POR LA NOCHE NO ESTA PROHIBIDO EL CURRI?, YO TENGO ENTENDIDO QUE SI. ?DONDE NOS PODRIAMOS INFORMAR? ¿ALGUIEN LO SABE? Citar
Polipasto Publicado Dic 6 , 2009 Publicado Dic 6 , 2009 Hola a todos, yo no se si esta prohibido o no, pero tenemos unas rapalas que tienen luz y he pescado mucha veces con ellas, nos las vendieron para eso. Citar
Miembros lukyluc33 Publicado Dic 12 , 2009 Miembros Publicado Dic 12 , 2009 YO SOI DE TARRAGONA, IESO DE K ESTA PROHIBIDO PESCAR DE NOCHE NO ES VERDAD PORK SINO YO YA ESTARIA ENTRE REJAS!!!! JAJAJAJA. I TODO ESTO SI AI ALGUNA DUDA VAS DONDE TE SACAS LA LICENCIA I LO PREEGUNTAS. YO EN VERANO UTILIZO PLUMAS CN EXCITADOR ( AVION ) I EN INVIERNO PONGO MAS SEÑUELOS TIPO PEZ RAPALA, YOZURI, STORM,.... EFIN LOS K VEO YO K SE VEAN MEJOR SEGUN EL DIA K ACE. SALUDOS, BUENA PESQUERA! Citar
ivan09 Publicado Dic 19 , 2009 Publicado Dic 19 , 2009 yo de noche he ido a pescar lubinas y espetones con señuelos de un ya considerable tamaño y suele funcionar para la lubina mas que por el dia Citar
kenpescador Publicado Enero 13 , 2010 Publicado Enero 13 , 2010 yo de noche te puedo decir que tienes que ir a poca velocidad y hacercarte con cuidado a zonas con luz usando señuelos de 12cm para arriba lomo florecente y muy importante barriga roja van muy bien los daiwa saltiga Citar
Miembros atalanta Publicado Febrero 8 , 2010 Miembros Publicado Febrero 8 , 2010 a mi m cogio una vez lla noxe y desde una neúmatica y con las gomillas y mu cerca de la costa a curri sacamos buenas bailas........ el problema es la guardia civil k ya en la playa al sacar a zodia nos paro por sospechosos jajajjajaj moraleja: de noxe bailas y robalos tan más confiaos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.