Maño_ Publicado Agosto 27 , 2009 Compartir Publicado Agosto 27 , 2009 Compro Kayak para pesca en mar a ser posible vendedores de la zona de Alicante - Murcia. Mandar mail a: mestebanserrano arroba gmail punto com Espero ofertas !! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Agosto 27 , 2009 Compartir Publicado Agosto 27 , 2009 yo llevo desde finales del verano pasao queriendo uno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maño_ Publicado Agosto 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 27 , 2009 Tio pues si nos pillamos uno podemos kedar pa hacer salidas por la zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Cedillo Publicado Febrero 9 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 9 , 2010 Pues para mi desgracia yo tengo que poner los dos que tengo a la venta, una enfermedad complicada me va a dejar sin poder volver a salir. Tengo un bic bilbao fishing, en color verde con una sonda garmind fisfinder 400 c color, y un bic oassu con algo de brico para acoplarle una caja con cañeros. Me gustaría vender los dos juntos y su precio es de 900 € con las palas y los chalecos, si estáis interesados enviadme un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados