GranBlanco Publicado Agosto 27 , 2009 Publicado Agosto 27 , 2009 Hola a todos. He visto por los mundos de internet que están rulando estos blanks desde hace un mes y pico. En principio hasta donde yo alcanzo a saber, que no es na..., la principal diferencia con mi Primo Synchro 2007 es que el butt es más largo y se va hasta los siete pies en lugar de seis. Alguno ha sido tentado ya por esta nueva maravilla y la ha encargado o ya la está usando? A ver si alguien pudiera comentar algo respecto a esta caña, y si ya pudiera compararla con la Primo Synchro "normal" sería todo un lujazo. Saludos. Citar
fishermanfriend Publicado Septiembre 1 , 2009 Publicado Septiembre 1 , 2009 Y hay alguna diferencia mas respecto a la PS tradicional? Con lo duras que son estas cañas, creo que se hacen dificil de manejar cuanto mas largas. Yo tengo la primo syncro y no es nada facil de domar. Por cierto, en cuanto tenga 25 mensajes la pongo a la venta. Que pena deshacerme de mi niña... snif Citar
FernandoMarbella Publicado Septiembre 1 , 2009 Publicado Septiembre 1 , 2009 Y hay alguna diferencia mas respecto a la PS tradicional? Con lo duras que son estas cañas, creo que se hacen dificil de manejar cuanto mas largas. Yo tengo la primo syncro y no es nada facil de domar. Por cierto, en cuanto tenga 25 mensajes la pongo a la venta. Que pena deshacerme de mi niña... snif sigue sigue que ya podrás venderla me imagino....... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.