Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos, Mi cuestion es la siguiente:

Tengo a la vista una embarcacion para comprar, es una Hobby 5 con un motor de 15 cv de 4t.

mi pregunta es si ese motor es suficiente para esa embarcacion, para pesca-paseo en la zona de huelva,el rio piedras, zona del terron, el rompido y el portil ya que estoy muy interesado y no tengo ni idea.

He visto muchas por internet que montan un 25cv 2t y otras un 15 cv.

Un Saludo y Muchas gracias

Publicado

no compres eso con 15 cv metele minimo el 25 cv en el momento que suban 2-3 personas no saldria al planeo con el consigiente arado de agua y mas consumo y desgaste del mismo,saludos

Publicado

Mas claro que te lo ha dicho el amigo Azote imposible. Te vas a quedar corto, cortisimo de motor.

Publicado

Si no te importa ir despacio puede valer, pero lo suyo es de 25cv para arriba, saludos

Publicado

un motor de 15 cv es el adecuado para una neumatica de 380 con dos personas a bordo , para un barco de fibra open o semirrigida sobre 450 mts es muy poco , minimo 25 o 30 cv y si es semin¡cabinada un 40 cv .

si tienes alguna dudas haz una prueba de navegacion con un gps portatil en la mano , para pescar dos personas prueba con dos personas a bordo y al 75% del regimen del motor que suele ser por las 4500 rpm en fuerabordas tendrias que alcanzar el planeo con bastante facilidad y tener una velocidad como minimo de 14 nudos .

si vas a ir a pescar normalmente tres personas prueba con tres .

un saludo.

Publicado

como ya te an dicho los compañeros vas corto yo minimo le pondria un 30 cv que luego montais 4 personas para dar un paseo y no se mueve

tengo un compañero que tiene la 4mts con un 15cv y esta super arrepentido de no aver puesto mas motor

un saludo

• Miembros
Publicado

GRACIAS a todos.

Otra opcion es una gravera de 4,5 metros con un motor de 25cv 2 t

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...