Miembros yrercer Publicado Agosto 26 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 hola soy nuevo en el foro y lo primero de todo presentarme, soy un pescador de surfcasting algo novato. no voy a concursos ni nada por el estilo. la pregunta que os queria hacer es la siguiente ,quiero comprarme unas cañas nuevas y no me decido entre las abu garcia diablo o las nou cast pulsar 428 y si teneis otra opcion decirla. yo lanzo por encima de la cabeza y estoy aprendiendo otg, querria una caña que me sirviera para estos lances y marcara bien (se que las pulsar 428 marcan de maravilla con la puntera hibrida). ahora mismo tengo 2 TICA sawara y 2 DAM green coast power de 420 las 4. el carrete que uso son los Tica dolphin y suelo lanzar unas 150 vueltas de estos. que opinais de que cañas me irian mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Agosto 27 , 2009 Compartir Publicado Agosto 27 , 2009 de las que nombras las PUlsar sin dudarlo, son otro mundo tanto marcando como lanzando, faciles y muy potentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros yrercer Publicado Agosto 27 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 27 , 2009 de las que nombras las PUlsar sin dudarlo, son otro mundo tanto marcando como lanzando, faciles y muy potentes otras de las que e visto son las renzo valdieri ferreti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.