Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola a todos bueno voy a permitirme el lujo de poner mi propio parte de capturas en este "renovado foro" que me parece que asi esta mucho mejor por cierto y empezare por lo mas reciente que le he podido robar a la mar un par de Bacoretas de 1,700 y 1,400 kilos fueron pescadas a curri una de ellas tras meterme de lleno en una pajarera con una rapala nunca habia pescado una de estas y son muy divertidas sus carreras por debajo del kayak os dejo con algunas fotos... y aprovechando que ya se pueden colgar videos directamente tambien os lo pongo.... y por ultimo comentaros que la jornada de pesca esta muy bien narrada en el blog del compañero y amigo Raspacejo por si alguno quiere hecharle un vistazo os pongo el enlace: http://raspacejo.blogspot.com/2009/08/jornada-express.html

p200809105201.jpg

p2008091124.jpg

Youtube Video ->

Saludos

Editado por jjsevi6
Publicado
Hola a todos bueno voy a permitirme el lujo de poner mi propio parte de capturas en este "renovado foro" que me parece que asi esta mucho mejor por cierto y empezare por lo mas reciente que le he podido robar a la mar un par de Bacoretas de 1,700 y 1,400 kilos fueron pescadas a curri una de ellas tras meterme de lleno en una pajarera con una rapala nunca habia pescado una de estas y son muy divertidas sus carreras por debajo del kayak os dejo con algunas fotos... y aprovechando que ya se pueden colgar videos directamente tambien os lo pongo.... y por ultimo comentaros que la jornada de pesca esta muy bien narrada en el blog del compañero y amigo Raspacejo por si alguno quiere hecharle un vistazo os pongo el enlace: http://raspacejo.blogspot.com/2009/08/jornada-express.html

p200809105201.jpg

p2008091124.jpg

Youtube Video ->

Saludos

Felicidades .. y buena suerte en tu proxima salida..

Publicado

Enhorabuena bonitas piezas, haber si esta semana toco alguna.

Un saludo.

Publicado

Gracias por los comentarios de momento este finde me quedo en tierra por que el viento va a soplar y fuerte!

Saludos

Publicado

Felecidaes campeon.... :pescando2:

• 10 meses después...
  • Miembros
Publicado

Gracias por los comentarios de momento este finde me quedo en tierra por que el viento va a soplar y fuerte!

Saludos

• 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...