MARC FISHER GIRLS Publicado Octubre 27 , 2009 Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 AUPA ESE BARCO, QUE ES UN PASOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ademas, el prcio es buenissimo y el barco esta mejor que yo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Octubre 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 AUPA ESE BARCO, QUE ES UN PASOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEademas, el prcio es buenissimo y el barco esta mejor que yo. un saludo Por lo que veo me parece que tu estas mejor que el barco, gracias Marc Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 Por lo que veo me parece que tu estas mejor que el barco, gracias Marc Si, parece que la caña de MARC pesca mejores piezas, ja,ja,ja, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aruberuto Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 que pasa no hay nadie que quiera un buen barco Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Telemaco Publicado Noviembre 3 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 que pasa no hay nadie que quiera un buen barco Claro que lo hay Si me tocara la loto, te duraba menos que un pastel a la puerta de una escuela Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Noviembre 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 Esta es la foto que me faltaba que poner del barco, casi la más importante, las otras están más atrás, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Noviembre 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 Esta semana mirare de hacerle alguna foto a los motores a ver si la cuelgo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 8 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2009 como lo llevas moncheta, se deciden o no la gente, muchos esperan al salón náutico para ver ofertazas y por lo poco que vi ayer, creo que el gozo en un pozo, supongo que así podrán volver a fijarse con los barcos de ocasión que estan de primera como el tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Noviembre 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 como lo llevas moncheta, se deciden o no la gente, muchos esperan al salón náutico para ver ofertazas y por lo poco que vi ayer, creo que el gozo en un pozo, supongo que así podrán volver a fijarse con los barcos de ocasión que estan de primera como el tuyo Hola Angel, ya lo ves que aún esta en venta, ya hay quien se ha interesado por ella pero como bien dices el personal esta esperando a ver el Salón Náutico a ver que se ve por allí, pero se ve que esta la cosa muy mal, en fin espero que se venda en cualquier momento, a ver si los bancos se animan y nos dan vidilla, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Noviembre 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 14 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Noviembre 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 Que aún sigue en venta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Noviembre 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 Sigue en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Noviembre 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2009 Sigue en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 26 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2009 moncheta que consumo tienen esos motores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Noviembre 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2009 moncheta que consumo tienen esos motores? No te lo puedo decir con exactitud porque nunca lo he mirado para no tener ulceras en el estomago, la verdad en un día completo de pesca de doce horas entre que vas al punto a marcha, vuelves mas o menos igual (haciendo unas 30 millas a motor a 3.200 r.p.m.)y las horas que estas haciendo el curry a 8 nudos viene gastando entre 220 a 240 litros por día, si vas a curry solo no lo se porque no lo he mirado nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 ok moncheta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Dic 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2009 ok moncheta Hola Angel, si un día quisieras pasar a ver la embarcación , me lo dices y allí en el puerto tienen las llaves, les aviso para que te las dejen las llaves y le echais un vistazo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Dic 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Dic 8 , 2009 Compartir Publicado Dic 8 , 2009 si alguien esta mirando barco, es una buena ocasion para comprarla e ir familiarizandose con ella, asi en la epoca veraniea, ya la teneis por mano para i a buscar esos rojos tan guapos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Dic 9 , 2009 Compartir Publicado Dic 9 , 2009 si alguien esta mirando barco, es una buena ocasion para comprarla e ir familiarizandose con ella, asi en la epoca veraniea, ya la teneis por mano para i a buscar esos rojos tan guapos.un saludo o esas rubias de tu foto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Dic 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan Publicado Dic 18 , 2009 Compartir Publicado Dic 18 , 2009 tranquilo que como me toque la lotería de navidad me quedo con el barco y con las 5 rubias :bowdown: :bowdown: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 arriba ese barco bueno del moncheta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 A ver si Papa Noel o los Reyes Magos te traen un montón de compradores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Dic 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2009 A ver si Papa Noel o los Reyes Magos te traen un montón de compradores.Saludos. A ver si a alguno se lo echan los Reyes Magos porque lo que es el Papa Noel no se han acordado de regalarselo a nadie, en fin ya se vendera y seguro que el que lo adquiera lo disfrutara de lo lindo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados