aruberuto Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 yo en un barco de 7 o 8 años, prefiero que tenga 1500 horas ho 2000 que no 150. El de 150 parece que esta nuevo pero lo mas seguro es que la mitad de cosas no funcionen por no darle uso en varios años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Septiembre 24 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2009 Conozco a un conocido que tiene un 100 cv diesel en una madesa 600 con 5000 horas y lo mas gordo es hace 3 meses le ha cambiado el bloque de refrijeracion por que tenia una picadurita y le goteaba un poco de agua y sigue sin problemas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Septiembre 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 24 , 2009 Conozco a un conocido que tiene un 100 cv diesel en una madesa 600 con 5000 horas y lo mas gordo es hace 3 meses le ha cambiado el bloque de refrijeracion por que tenia una picadurita y le goteaba un poco de agua y sigue sin problemas.Un saludo. Gracias por el detalle de la información, ya te digo que este barco tiene motores para tiempo, no quiere decir que dure ni 5.000 ni 10.000 horas solo es cuestión de cuidarlo y llenar el deposito de gasoil y disfrutarlo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Septiembre 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 Sigue en venta, si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo si quiere aunque sea por privado, se puede hablar en precio y la forma de pago, solo es hablarlo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Septiembre 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 El barco sigue en venta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Septiembre 29 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2009 Animos eñores que este barco es una pasada, esta equipado a tope y encima enseñado a pescar.... lo digo por expriencia. el precio es bueno, osea que añimar-hos..... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Octubre 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2009 Animos eñores que este barco es una pasada, esta equipado a tope y encima enseñado a pescar.... lo digo por expriencia. el precio es bueno, osea que añimar-hos..... un saludo Solo le falta tus niñas a bordo, espero que te recuperes lo antes posible, cuídate un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Octubre 2 , 2009 Compartir Publicado Octubre 2 , 2009 gracis antonio, eres un buen amigo, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros paneke Publicado Octubre 6 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 A ver si se anima la cosa, es una buena oportunidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros paneke Publicado Octubre 8 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 Sigue en venta, Animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros paneke Publicado Octubre 13 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 A ver si despues del puente con calma, alguien se anima, es una buena oportunidad. Y bien enseñada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainake1 Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 Dime el precio y algunas fotos por privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 Esas horas no son nada para un motor diesel y más sabiendo que la mayoría están hechas al curry, suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Octubre 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Esas horas no son nada para un motor diesel y más sabiendo que la mayoría están hechas al curry, suerte con la venta. Gracias Rivero, la verdad que están navegadas con conocimiento y mucho cuidado en toda la embarcación, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Eiiii Moncheta, como estamos. Espero que vendas pronto el barco Ultimamente he navegado en otra Rodman 800 y navegan de fábula. Cual serà el próximo si se puede saber ???? Yo también he puesto el mio en venta y mi objetivo es una Hydra Sports 2200vx. Para quién no conozca a Moncheta y esté interesado en su barco, les puedo decir que lo he conocido en persona y es un tipo cojonudo y muy simpático, y lo más importante, de fiar. Venga un saludo a todos los foreros. Siauuuuuuuuuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Octubre 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 Eiiii Moncheta, como estamos. Espero que vendas pronto el barco Ultimamente he navegado en otra Rodman 800 y navegan de fábula. Cual serà el próximo si se puede saber ???? Yo también he puesto el mio en venta y mi objetivo es una Hydra Sports 2200vx. Para quién no conozca a Moncheta y esté interesado en su barco, les puedo decir que lo he conocido en persona y es un tipo cojonudo y muy simpático, y lo más importante, de fiar. Venga un saludo a todos los foreros. Siauuuuuuuuuuuuu Hola SITGETA, gracias por el cumplido y espero que vendas pronto tu embarcación y te veamos pasar como una bala con la Hydra que esos bichos vuelan bajo, me alegro que hayas decidido por ella, yo de momento tengo un par de ellas de segunda mano en mente ya veremos lo que se hace, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Octubre 16 , 2009 Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 Si que navegan de fabula, doy fe de ello, en la salida de cambris tuve la suerte de embarcarme en el MONCHETA y va finisimo, ademas Antonio lo tiene super equipado y nunca habia visto tantos cañeros juntos, je,je,je.. Hasta entonces lo maximo en lo que habia navegado es en los 7, del mio, pero esa eslora y manga de mas se notan. A ver si hay suerte y lo vendes rapido que es una buena ocasión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Octubre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 Si que navegan de fabula, doy fe de ello, en la salida de cambris tuve la suerte de embarcarme en el MONCHETA y va finisimo, ademas Antonio lo tiene super equipado y nunca habia visto tantos cañeros juntos, je,je,je.. Hasta entonces lo maximo en lo que habia navegado es en los 7, del mio, pero esa eslora y manga de mas se notan.A ver si hay suerte y lo vendes rapido que es una buena ocasión. Saludos. Gracias Pedrot, hoy le he hecho unas fotos al barco y las colgare el lunes para que las veais todos, la verdad que ya hay un par de personas interesados en el , pero solo falta que den el paso final mientras a la espera de sus decisiones, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros paneke Publicado Octubre 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 Gracias Pedrot, hoy le he hecho unas fotos al barco y las colgare el lunes para que las veais todos, la verdad que ya hay un par de personas interesados en el , pero solo falta que den el paso final mientras a la espera de sus decisiones, saludos Muy buenas, aquí van algunas de las fotos. Espero que os gusten. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Octubre 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 Ya están colgadas algunas fotos del barco para que lo veáis en que condiciones esta, saludos Espero que os gusten. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 un pepino de barco y super cuidado,lastima de la crisis sino ya estaria vendido hace tiempo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Octubre 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 un pepino de barco y super cuidado,lastima de la crisis sino ya estaria vendido hace tiempo.. Gracias BrOwSeR, es lo normal con esta crisis cualquiera se mete en gastos, pero siempre hay alguien interesado, ya hay una persona que se ha interesado por el, estoy a la espera que me diga algo, lo colgué en una pagina de Internet y estamos en contacto a ver si llegamos a un acuerdo pronto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Octubre 24 , 2009 Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 guay,yo aora tengo un problema y toy pintando el timon, cuando le tenga listo te pego un toke y nos vamos a hacer el indio por hay, con las chaketillas esas buenas k tu tienes pal frio jajajajjajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
espet Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 gran barco... y esas horas son una miseria! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Octubre 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 gran barco... y esas horas son una miseria! Tu lo has dicho espet, esas horas no son nada y tambien hay que contar que algunas de esas horas estan hechas en el puerto y fondeado que se quedan los motores enchegados sin llegar a moverse del sitio, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados