tournament Publicado Agosto 25 , 2009 Publicado Agosto 25 , 2009 Hola a todos de ante mano. Tengo en mente la compra de una faeton 1180 con flay alguien conoce como navega sta embarcacion. Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Agosto 25 , 2009 Publicado Agosto 25 , 2009 hola jj. la descnozco, pero no creo que sea mal barco, aunque en esa eslora, cogeria rodman sin dudarlo. la navegacios de las rodman y el comportamiento que tienen con mala mar es unico. yo navego a menudo con una rodman 800 y una 1040 y eso es pata negra. un saludo Citar
picaro Publicado Agosto 25 , 2009 Publicado Agosto 25 , 2009 Yo creo que es una gran embarcacion, y el fly es perfecto para esa eslora, saludos Citar
Fisher Boats Publicado Agosto 25 , 2009 Publicado Agosto 25 , 2009 Hola a todos de ante mano. Tengo en mente la compra de una faeton 1180 con flay alguien conoce como navega sta embarcacion. Hoy mi mejor amigo ha salido a las 7 de la mañana con la 1180 fly para menorca de vacaciones desde el CNV y es un muy pero que muy buen patron y al final ha tenido que volver a puerto por castaña 3-5 y con esta eslora no es normal y con la Rodma 1250 nos hubieramos ni planteado dar la vuelta. Robert Citar
tournament Publicado Agosto 26 , 2009 Autor Publicado Agosto 26 , 2009 La stoy viendo en mercado de ocasion y por mi presupuesto staria entre la faeton 1180 la antares 9.80 o starfisher 1060 creo q de stas tres la q a priori parece ser mas barco es la faeton. La verdad es que son barcos muy distintos unos de otro. Citar
Hegaluze Publicado Agosto 26 , 2009 Publicado Agosto 26 , 2009 la starfisher 1060, con esos pasillos profundos ganando seguridad y un perimetro que te permite pescar por él impresionante. sin duda la starfisher Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Agosto 26 , 2009 Publicado Agosto 26 , 2009 la antares no me la compraria ni loco, la faeton no la conozco, pero si robert te dice esto, no es coña y la starfisher 1060 que nombras no me gusta, la han cagado con este barco. la gente que conozco yo y hace pesca de altura se quejan del barco. embarcac mucha agua por la proa, etc... incluso navegando hace 1 mes en un campeonato, llebavamos una al lado curricaneando y estuvimos mirandola mas de 10 minutos como navegaba y nos termino de convencer de que navegaba mal... ( eso si, habia fuerza 3, que no es nada, pero bueno......) en esa eslora, si buscas barco de pesca, una rodman y estaras tranquilo cada dia. un abrazo y suerte Citar
tournament Publicado Septiembre 8 , 2009 Autor Publicado Septiembre 8 , 2009 haber seguro q hayalguien q conoca este barco Citar
Matador Publicado Septiembre 14 , 2009 Publicado Septiembre 14 , 2009 J.J tu conoces a Jorge Bayo ??? tu tienes unas starfisher 840 ?? Citar
don Publicado Septiembre 21 , 2009 Publicado Septiembre 21 , 2009 yo creo que si un buen conocedor de la mar se da la vuelta con la faeton, no estara la mar mu buena para pasear.En mi opinion nosotros salimos a pesca deportiva y pasearnos con la familia no tenemos que trabajar en el mar, asi que Robert yo con la 1250 tambien me quedaria en puerto Citar
Matador Publicado Septiembre 22 , 2009 Publicado Septiembre 22 , 2009 yo creo que si un buen conocedor de la mar se da la vuelta con la faeton, no estara la mar mu buena para pasear.En mi opinion nosotros salimos a pesca deportiva y pasearnos con la familia no tenemos que trabajar en el mar, asi que Robert yo con la 1250 tambien me quedaria en puerto Citar
budion Publicado Septiembre 22 , 2009 Publicado Septiembre 22 , 2009 un amigo tiene una he navegado con el y va de puta madre y ahora la triene en venta el barco esta nuevo lo tiene impecable bueno desde mi punto de vista es una buena eleccion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.