jomar Publicado Agosto 25 , 2009 Publicado Agosto 25 , 2009 Ya sabéis que tenemos al Rey del Foro en la persona de Azote. Este título está ganado por la cantidad de mensajes que tiene y seguro que también por ser un tío de PM (no nos conocemos en persona pero si a través del foro y me consta que es merecedor de éste y de cualquier otro título que se le quiera dar). Lo que no sabéis muchos es que tenemos al Virrey en la persona de Cocomar. Le sigue a cierta distancia en cuanto a número de mensajes pero está a su lado en cuanto a calidad como persona (a éste si le conozco personalmente y me quedo corto al hablar de él). Tengo la suerte de contar con él como parte habitual de mi tripulación. No se puede tener mejor grumete (nunca me faltan la coca-colas, jajaja) y como amigo es insuperable. Desde aquí me gustaría hacerle el merecido homenaje y pedir a los Administradores que lo nombren oficialmente Virrey del foro, por sus mensajes y por su persona. Un abrazo para Azote (José Luis) y Cocomar (José Antonio) Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 26 , 2009 Publicado Agosto 26 , 2009 Pues ya tiene su titulo puesto, creo que merecidamente. En cuanto llegue a los 10.000 recibira automaticamente su titulo de Rey del foro, ya le queda menos. Enhorabuena por esta distincion al amigo Cocomar, por su alta participacion y por su buen hacer. Un abrazo. Citar
jomar Publicado Agosto 26 , 2009 Autor Publicado Agosto 26 , 2009 Muchas gracias Dark por atender con tanta rapidez mi propuesta, si funcionaran las administraciones del estado, autonómicas y locales con esta eficacia otro gallo nos cantaría :cumple: Citar
azote Publicado Agosto 26 , 2009 Publicado Agosto 26 , 2009 gracias jose ramon pero hago lo que puedo compañero, enhorabuena a cocomar,saludos Citar
GranBlanco Publicado Agosto 26 , 2009 Publicado Agosto 26 , 2009 Enhorabuena a Cocomar por su bien merecido Virreynado. Un saludo. Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 26 , 2009 Publicado Agosto 26 , 2009 Muchas gracias Dark por atender con tanta rapidez mi propuesta, si funcionaran las administraciones del estado, autonómicas y locales con esta eficacia otro gallo nos cantaría Tu pasate por las oficinas recaudatorias de hacienda o la seguridad social, veras tu que eficiencia. O la grua municipal.... Citar
jomar Publicado Agosto 26 , 2009 Autor Publicado Agosto 26 , 2009 Tu pasate por las oficinas recaudatorias de hacienda o la seguridad social, veras tu que eficiencia. O la grua municipal.... Citar
cocomar2006 Publicado Agosto 26 , 2009 Publicado Agosto 26 , 2009 gracias compañeros me vais hacer llorar, jijijiji Citar
enlito Publicado Agosto 26 , 2009 Publicado Agosto 26 , 2009 Mi más sincera enhorabuena al Rey y al Virrey del foro. Bravo chicos sois dos máquinas. Citar
doradeitor Publicado Agosto 26 , 2009 Publicado Agosto 26 , 2009 felicidades a estos pedazos de reyes! Citar
juaqui Publicado Agosto 26 , 2009 Publicado Agosto 26 , 2009 Ole, ole,ole por el Cocomar!!!!!! Un abrazo tio y enhorabuena, te lo mereces tío. Citar
Robaleitor Publicado Agosto 27 , 2009 Publicado Agosto 27 , 2009 anda que no cocomar... virrey, pero de que... jajajaj Citar
cocomar2006 Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 anda que no cocomar... virrey, pero de que... jajajaj jajajaja,robaleitor,virrey de beber botellines .que creo que se me da medianamente bien. jijijiji Citar
jomar Publicado Agosto 30 , 2009 Autor Publicado Agosto 30 , 2009 jajajaja,robaleitor,virrey de beber botellines .que creo que se me da medianamente bien. jijijiji En eso no hay quien te gane, jajaja Citar
cocomar2006 Publicado Agosto 30 , 2009 Publicado Agosto 30 , 2009 En eso no hay quien te gane, jajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.