Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya sabéis que tenemos al Rey del Foro en la persona de Azote. Este título está ganado por la cantidad de mensajes que tiene y seguro que también por ser un tío de PM (no nos conocemos en persona pero si a través del foro y me consta que es merecedor de éste y de cualquier otro título que se le quiera dar).

Lo que no sabéis muchos es que tenemos al Virrey en la persona de Cocomar. Le sigue a cierta distancia en cuanto a número de mensajes pero está a su lado en cuanto a calidad como persona (a éste si le conozco personalmente y me quedo corto al hablar de él).

Tengo la suerte de contar con él como parte habitual de mi tripulación. No se puede tener mejor grumete (nunca me faltan la coca-colas, jajaja) y como amigo es insuperable.

Desde aquí me gustaría hacerle el merecido homenaje y pedir a los Administradores que lo nombren oficialmente Virrey del foro, por sus mensajes y por su persona.

Un abrazo para Azote (José Luis) y Cocomar (José Antonio) :bowdown::bowdown::bowdown:

Publicado

Pues ya tiene su titulo puesto, creo que merecidamente.

En cuanto llegue a los 10.000 recibira automaticamente su titulo de Rey del foro, ya le queda menos.

Enhorabuena por esta distincion al amigo Cocomar, por su alta participacion y por su buen hacer.

Un abrazo.

Publicado

Muchas gracias Dark por atender con tanta rapidez mi propuesta, si funcionaran las administraciones del estado, autonómicas y locales con esta eficacia otro gallo nos cantaría ;):cumple: :cumple:

Publicado

gracias jose ramon pero hago lo que puedo compañero,

enhorabuena a cocomar,saludos

Publicado
Muchas gracias Dark por atender con tanta rapidez mi propuesta, si funcionaran las administraciones del estado, autonómicas y locales con esta eficacia otro gallo nos cantaría :D:D:D

Tu pasate por las oficinas recaudatorias de hacienda o la seguridad social, veras tu que eficiencia. O la grua municipal.... :blink::052::048::D:D:D

Publicado
Tu pasate por las oficinas recaudatorias de hacienda o la seguridad social, veras tu que eficiencia. O la grua municipal.... :blink::052::048::D:D:D

:D:D:D:D:D:D

Publicado

Mi más sincera enhorabuena al Rey y al Virrey del foro. Bravo chicos sois dos máquinas.

Publicado

felicidades a estos pedazos de reyes!

Publicado

Ole, ole,ole por el Cocomar!!!!!! Un abrazo tio y enhorabuena, te lo mereces tío.

Publicado
anda que no cocomar... virrey, pero de que... jajajaj

jajajaja,robaleitor,virrey de beber botellines .que creo que se me da medianamente bien.:pescando2: jijijiji

Publicado
jajajaja,robaleitor,virrey de beber botellines .que creo que se me da medianamente bien. :pescando2: jijijiji

En eso no hay quien te gane, jajaja

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...