jomar Publicado Agosto 25 , 2009 Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 Ya sabéis que tenemos al Rey del Foro en la persona de Azote. Este título está ganado por la cantidad de mensajes que tiene y seguro que también por ser un tío de PM (no nos conocemos en persona pero si a través del foro y me consta que es merecedor de éste y de cualquier otro título que se le quiera dar). Lo que no sabéis muchos es que tenemos al Virrey en la persona de Cocomar. Le sigue a cierta distancia en cuanto a número de mensajes pero está a su lado en cuanto a calidad como persona (a éste si le conozco personalmente y me quedo corto al hablar de él). Tengo la suerte de contar con él como parte habitual de mi tripulación. No se puede tener mejor grumete (nunca me faltan la coca-colas, jajaja) y como amigo es insuperable. Desde aquí me gustaría hacerle el merecido homenaje y pedir a los Administradores que lo nombren oficialmente Virrey del foro, por sus mensajes y por su persona. Un abrazo para Azote (José Luis) y Cocomar (José Antonio) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 25 , 2009 Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 FELICIDADES compañero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 26 , 2009 Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 Pues ya tiene su titulo puesto, creo que merecidamente. En cuanto llegue a los 10.000 recibira automaticamente su titulo de Rey del foro, ya le queda menos. Enhorabuena por esta distincion al amigo Cocomar, por su alta participacion y por su buen hacer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Agosto 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 Muchas gracias Dark por atender con tanta rapidez mi propuesta, si funcionaran las administraciones del estado, autonómicas y locales con esta eficacia otro gallo nos cantaría :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 26 , 2009 Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 gracias jose ramon pero hago lo que puedo compañero, enhorabuena a cocomar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Agosto 26 , 2009 Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 Enhorabuena a Cocomar por su bien merecido Virreynado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 26 , 2009 Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 Muchas gracias Dark por atender con tanta rapidez mi propuesta, si funcionaran las administraciones del estado, autonómicas y locales con esta eficacia otro gallo nos cantaría Tu pasate por las oficinas recaudatorias de hacienda o la seguridad social, veras tu que eficiencia. O la grua municipal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Agosto 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 Tu pasate por las oficinas recaudatorias de hacienda o la seguridad social, veras tu que eficiencia. O la grua municipal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 26 , 2009 Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 gracias compañeros me vais hacer llorar, jijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enlito Publicado Agosto 26 , 2009 Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 Mi más sincera enhorabuena al Rey y al Virrey del foro. Bravo chicos sois dos máquinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Agosto 26 , 2009 Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 felicidades a estos pedazos de reyes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Agosto 26 , 2009 Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 Ole, ole,ole por el Cocomar!!!!!! Un abrazo tio y enhorabuena, te lo mereces tío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Agosto 27 , 2009 Compartir Publicado Agosto 27 , 2009 anda que no cocomar... virrey, pero de que... jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 28 , 2009 Compartir Publicado Agosto 28 , 2009 anda que no cocomar... virrey, pero de que... jajajaj jajajaja,robaleitor,virrey de beber botellines .que creo que se me da medianamente bien. jijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Agosto 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2009 jajajaja,robaleitor,virrey de beber botellines .que creo que se me da medianamente bien. jijijiji En eso no hay quien te gane, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 30 , 2009 Compartir Publicado Agosto 30 , 2009 En eso no hay quien te gane, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Septiembre 3 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2009 Enhorabuenaaa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.