Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso alguien la tiene o la conoce me gustaria usarla para jigging y para la pesca con cebo vivo

La hay de 10/20 lbs y 20/30 lbs

Saludos y gracias

Publicado

HOla Jose CP, yo la tengo y hasta que me rompio mi compañero de pesca la puntera iba muy bien, un poco parabolica como me gusta y con bastante potencia cuando hace falta, creo que para lo que la quieres esta muy bien.

Un saludo

Publicado (editado)
HOla Jose CP, yo la tengo y hasta que me rompio mi compañero de pesca la puntera iba muy bien, un poco parabolica como me gusta y con bastante potencia cuando hace falta, creo que para lo que la quieres esta muy bien.

Un saludo

Gracias Ficoh y como rompio tu compi la puntera accidente o fallo de la caña

Saludos

Editado por JOSE CP
Publicado

Fue accidente, sacandola de un tambucho que tengo en el lateral de la lancha tiro a lo TARZAN y paso lo normal, ya te digo que la caña esta bastante bien.

Este mes compre una revista que viene con un dvd de lubinas en la costa de la luz y el protagonista pesca con dos de estas cañas al vivo para las lubinas.

Un saludo jose

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...