tonirubio Publicado Agosto 25 , 2009 Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 Hola a todos! me acabo de comprar una neumatica y ya tengo los numeros de la matricula, la duda es la siguiente, lo tengo que poner en un lado o en los dos? y el nombre tambien lo tengo que poner escrito en la neumatica? gracias a todos de antemano, en la capitania de barcelona el chico no me a sabido responder igual que el tamaño de los numeros , al final e comprado una plantilla de esas de la papeleria grandes de 10 cm y un bote de pintura negra. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delpeso Publicado Agosto 25 , 2009 Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 (editado) a mi me la prepararon en el taller donde la compre y me la dieron pintada el nombre va en la proa, en la tabal de la zodica, lógicamente en la cara que se ve desde el agua, no en el interior la matrivula basta en uno de los lados en el tubo de la zodiac, en el lado derecho, auqneu he visto alguna zodiac que lo lleva a ambos lados Editado Agosto 25 , 2009 por delpeso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonirubio Publicado Agosto 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 a mi me la prepararon en el taller donde la compre y me la dieron pintadael nombre va en la proa, en la tabal de la zodica, lógicamente en la cara que se ve desde el agua, no en el interior la matrivula basta en uno de los lados en el tubo de la zodiac, en el lado derecho, auqneu he visto alguna zodiac que lo lleva a ambos lados gracias delpeso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros DRINO Publicado Agosto 26 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 26 , 2009 (editado) gracias delpeso Ojito, Ojito. La matrícula debe ir pintada en ambas amuras y el nombre puede ir también en ambas amuras, en ambos costados, en las dos aletas o en la popa. Las letras deben ser de tamaño que permita ser vistas y el color será oscuro sobre casco claro y claras sobre casco oscuro. Las podéis hacer vosotros imprimiéndolas en papel en el ordenador, lo pegáis con cola blanca sobre plástico autoadhesivo que venden en las papelerías, y una vez recortadas se pegan sobre el casco. Al mojarla, se va el papel que pasásteis por la impresora. Editado Agosto 26 , 2009 por DRINO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mishus Publicado Septiembre 6 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2009 Hola, yo fui a una empresa de rotulaciones, me hicieron unas pegatinas con el nombre, la matrícula y la bandera por 15 euros. Un saludo, Mishus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.