dugan Publicado Agosto 24 , 2009 Compartir Publicado Agosto 24 , 2009 hola a todos,estoy interesado en adquirir el piloto automatico raymarine S1000,he preguntado por nauticas por mi zona y unos me dicen que estaban dando problemas,otros me dicen que funciona muy bien y otros dicen que al no tener girocompas no navegaria recto nunca sino en zig-zag. aver si algun forero que lo tenga me puede echar un cable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enlito Publicado Agosto 24 , 2009 Compartir Publicado Agosto 24 , 2009 hola a todos,estoy interesado en adquirir el piloto automatico raymarine S1000,he preguntado por nauticas por mi zona y unos me dicen que estaban dando problemas,otros me dicen que funciona muy bien y otros dicen que al no tener girocompas no navegaria recto nunca sino en zig-zag.aver si algun forero que lo tenga me puede echar un cable. Hola dugan. Yo lo llevo en mi barco desde hace unos 3 años y hasta hoy de problema ninguno. Lo uso practicamente en casi todas mis salidas y me he acostumbrado tanto al mismo que hoy por hoy me costaría prescindir de él. Me dió un problema de nuevo recien instalado, una pieza defectuosa de fábrica, la náutica me cambió la pieza por otra nueva y hasta hoy ningún problema y muy satisfecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Agosto 24 , 2009 Compartir Publicado Agosto 24 , 2009 hola dugan, como dice enlito, yo tambien lo llevo y va de cine.... nunca ni una cosa rara ni nada, para mis jornadas de currrican que son normalmente de 8-9 horas es lo mejor que tengo. yo no sabria estar sin el. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dugan Publicado Agosto 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 muchas gracias por vuestras respuestas,he ablado hoy con el posible istalador (satronika) y me a dicho que el no a istalado ninguno de este modelo y que posiblemente le aga falta un girocompas o transductor ref.timon para que navegue completamente recto.¿como os funciona a vosotros? ¿sigue recta una cordenada o se desvia un poco?¿ace falta dicho aparato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Agosto 25 , 2009 Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 yo lo llevo en compañia del garmin 525s y nunca me ha fallado, ni se desvia, ni nada. va completamente recto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enlito Publicado Agosto 25 , 2009 Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 muchas gracias por vuestras respuestas,he ablado hoy con el posible istalador (satronika) y me a dicho que el no a istalado ninguno de este modeloy que posiblemente le aga falta un girocompas o transductor ref.timon para que navegue completamente recto.¿como os funciona a vosotros? ¿sigue recta una cordenada o se desvia un poco?¿ace falta dicho aparato? Disculpa dugan se me fué la olla. Luego pensé que el fallo inicial no fué el piloto, fué de la dirección hidráulica que tuve que instalar a propósito del piloto dado que yo la llevaba por cable y eso no va con el piloto que exige que sea hidráulica. El piloto ningún fallo nunca hasta hoy, O.K. Como dice Marc Fischer funciona conectado con el GPS Ploter y va recto como un tiralineas. Con mala mar de amura o del través tienes las obvias guiñadas por culpa de la embestida de la ola que el piloto corrige de inmediato pero esto es normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.