Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenos dias, veran estoy buscando sitios donde poder pescar cerca de Tarragona a nos mas de 100km. Suelo pescar con cuchara aunque me da igual usar bolla o de fondo aunque en rios o pantanos no vaya muy bien.

Ya e ido al Catllar, La Riba y el embalse de Siurana. Me olvidaba que tambien fui a Riumar pero no saque nada de nada. :D

Saludos y gracias!!

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado
Buenos dias, veran estoy buscando sitios donde poder pescar cerca de Tarragona a nos mas de 100km. Suelo pescar con cuchara aunque me da igual usar bolla o de fondo aunque en rios o pantanos no vaya muy bien.

Ya e ido al Catllar, La Riba y el embalse de Siurana. Me olvidaba que tambien fui a Riumar pero no saque nada de nada. :P

Saludos y gracias!!

Mira en el Catllar (pantano de Repsol) tienes carpas y ahora esta saliendo algun que otro siluro,si si leeis bien siluro, no son como los de mequinenza pero empiezan a ser grandecitos (70cm aprox.).

Pantano de Riudecañas, no he ido nunca pero mis amigos no hablan mal de el.

Pero el que a mi me gusta más por el tamaño de sus piezas es Ribaroja de Ebro, hay he sacado carpas de 3Kg!! autenticas bestias de agua dulce, y tambien hay siluros de 2metros (siempre pescamos detras de la presa).

Olvidate de la cuchara para pescar en Riba roja ya que solo te entranan black-bass con esa tecnica.

Nosotros pescamos la carpa con maiz o preparados nuestros despues de cebar la zona durante mucho rato y el siluro con higado de cerdo y cosas por el estilo aunque si preguntas cada uno tiene su cebo preferido...

Saludos y suerte en tu pesca!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...