Miembros djsesteban Publicado Agosto 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 24 , 2009 Buenos dias. Soy djsesteban (Esteban Perez) y vivo en Tarragona cuidad.Hace poco que empese con el tema de la pesca y desde luego mucha idea no tengo, al menos no aqui.En Ushuaia de donde soy originario pues me conocia todo pero en Tarragona estoy perdido. He ido a pescar a Riumar (el ebro) y no saque nada, en ese caso fue por la carnada. Lleve Tita y encima la corte... Hace poco empese a ir al Catllar (el embalse de Repsol) y el dia de Sant magi me hise de Oro , pesque 7 y con no menos de 800gm cada una. Las pesque con cuchara porque ni con bolla y de fondo pescaba....Este domingo me fui al Embalse de Siurana y volvi con las manos vacias, llegue a las 7 de la mañana y solo saque unas pequeñas que devolvi al agua. Mis preguntas son, donde suelen pescar cerca de Tarragona? tambien fui a La Riba y como hay poca agua pues como que no me gusto mucho ademas no habia nada de nada. Bueno un gusto pasar a formar parte de esta comunidad y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 24 , 2009 Compartir Publicado Agosto 24 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Agosto 24 , 2009 Compartir Publicado Agosto 24 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguaje Publicado Agosto 24 , 2009 Compartir Publicado Agosto 24 , 2009 al foro saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 24 , 2009 Compartir Publicado Agosto 24 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Agosto 24 , 2009 Compartir Publicado Agosto 24 , 2009 :cumple: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Agosto 25 , 2009 Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 Bienvenido al foro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 25 , 2009 Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros djsesteban Publicado Agosto 27 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 27 , 2009 Pues a ver si me hago con las tecnicas y aprendo a pescar como dios manda...jejeGracias y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Agosto 27 , 2009 Compartir Publicado Agosto 27 , 2009 bien venido al foro desde santapola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BOQUERITO Publicado Agosto 27 , 2009 Compartir Publicado Agosto 27 , 2009 hola disesteban,bien venido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros vans Publicado Agosto 27 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 27 , 2009 Buenos dias. Soy djsesteban (Esteban Perez) y vivo en Tarragona cuidad.Hace poco que empese con el tema de la pesca y desde luego mucha idea no tengo, al menos no aqui.En Ushuaia de donde soy originario pues me conocia todo pero en Tarragona estoy perdido.He ido a pescar a Riumar (el ebro) y no saque nada, en ese caso fue por la carnada. Lleve Tita y encima la corte... Hace poco empese a ir al Catllar (el embalse de Repsol) y el dia de Sant magi me hise de Oro , pesque 7 y con no menos de 800gm cada una. Las pesque con cuchara porque ni con bolla y de fondo pescaba....Este domingo me fui al Embalse de Siurana y volvi con las manos vacias, llegue a las 7 de la mañana y solo saque unas pequeñas que devolvi al agua. Mis preguntas son, donde suelen pescar cerca de Tarragona? tambien fui a La Riba y como hay poca agua pues como que no me gusto mucho ademas no habia nada de nada. Bueno un gusto pasar a formar parte de esta comunidad y un saludo!! hola muy buenas yo tambien soyn nuevo en el foro me han dicho q hay un pueblo que se llama sant salvador que hay buena pesca por la noxe, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.