pescajuanan Publicado Julio 26 , 2010 Compartir Publicado Julio 26 , 2010 en santa pola los puedes encontrar por la zona del bajo del faro..pero si no te kieres complicar la vida y arriesgarte a ke te puedan pillar cojiendolos , en elche en NOEMAR los venden preparados y congelados en forma de tita.. gracias y de la ota manera de champiñon tambien venden? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tony_xsb Publicado Julio 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 26 , 2010 gracias y de la ota manera de champiñon tambien venden? no lo se..pero vamos ke pillando el ke biene como una tita...luego lo cortas a tu gusto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescajuanan Publicado Julio 27 , 2010 Compartir Publicado Julio 27 , 2010 no lo se..pero vamos ke pillando el ke biene como una tita...luego lo cortas a tu gusto.. donde esta mas o menos la tienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nunon Publicado Agosto 2 , 2010 Compartir Publicado Agosto 2 , 2010 Gran carnada compañeros, eso si muy dura la morralla ni la toca pero a la vez pues ya se sabe con lo que escasean las piezas grandes se convierte en una carnada porrerilla. Ahh para pelarlos nada mas sacarlos del agua y como bien indica el compañero con una cuchara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescajuanan Publicado Agosto 5 , 2010 Compartir Publicado Agosto 5 , 2010 esta mañana he sacado una de mas de un kilo en santa pola con cetruco si quereis verlo esta en youtube esta la de hoy y la de hace 2 semanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
helinger Publicado Agosto 5 , 2010 Compartir Publicado Agosto 5 , 2010 Para cogerlos por la zona del faro como sse cogen¿desde la misma orilla entre las rocas o hay que meterse a bucear? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lestat Publicado Agosto 5 , 2010 Compartir Publicado Agosto 5 , 2010 Yo los he visto por la misma orilla, nunca he cogido ni los he usado, pero habra que ir probandolo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tony_xsb Publicado Agosto 6 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 6 , 2010 Yo los he visto por la misma orilla, nunca he cogido ni los he usado, pero habra que ir probandolo. Salu2 yo siempre me e tenido ke meter a bucear para cojerlos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lestat Publicado Agosto 6 , 2010 Compartir Publicado Agosto 6 , 2010 Enfrente de la ermita, hay una cala de arena, al lado en las rocas es donde los he visto. Todo es darse una vuelta por ahí y si no ves nada pues como el compañero tony_cis, gafas aletas y a bucear. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Blutsauger Publicado Agosto 9 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 9 , 2010 Hola compañeros, primero deciros que el pepino de mar esta prohibido cogerlo porque es especie protegida... Asi que no os pillen... Y lo segundo es que es un cebo muy bueno y muy duro. Aguanta muy bien a la morralla y los sargos, doradas, pargos, brecas, etc le entran muy bien al menos por Ceuta. Aqui lo solemos preparar justo en el momento de usarlo porque ya se sabe, la mejor carnada es la carnada fresca. Un Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros REY PORRA Publicado Agosto 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 14 , 2010 Hola compañeros, primero deciros que el pepino de mar esta prohibido cogerlo porque es especie protegida... Asi que no os pillen... Y lo segundo es que es un cebo muy bueno y muy duro. Aguanta muy bien a la morralla y los sargos, doradas, pargos, brecas, etc le entran muy bien al menos por Ceuta. Aqui lo solemos preparar justo en el momento de usarlo porque ya se sabe, la mejor carnada es la carnada fresca. Un Saludos.- Yo es un cebo especial para ir a pescar, sobre todo porque cuando mueve una caña, es un buen pez, de buen porte, la dorada le entra a saco y los sargos que he cogido con cetruco han sido kileros, yo siempre tengo alguno en casa por si se tercia ir un rato, lo mejor si no toca, los reservas bien y lo metes en el congelador para la siguiente pesca. Las doradas desde 500 gramos para arriba le entran, y como he leido por ahi en santa pola en arena le entran bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rafael Gamez Garcia Publicado Mayo 29 , 2015 Miembros Compartir Publicado Mayo 29 , 2015 ¡Gracias toni!, muy buen video y parecia muy buena zona de pesca y sitio es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.