Miembros pluma Publicado Agosto 22 , 2009 Miembros Publicado Agosto 22 , 2009 Hola a todos los foreros, soy nuevo en este foro y espero hacer amigos poco a poco, aunque ya conozco algun forero. bueno sin mas un saludo a todos, ahora me voy a dar una vuelta a ver si cojo algun dentoncito al curri. Citar
noemar Publicado Agosto 22 , 2009 Publicado Agosto 22 , 2009 Hola a todos los foreros,soy nuevo en este foro y espero hacer amigos poco a poco, aunque ya conozco algun forero. bueno sin mas un saludo a todos, ahora me voy a dar una vuelta a ver si cojo algun dentoncito al curri. bienvenido al foro desde santapola Citar
BrOwSeR Publicado Agosto 22 , 2009 Publicado Agosto 22 , 2009 Hola a todos los foreros,soy nuevo en este foro y espero hacer amigos poco a poco, aunque ya conozco algun forero. bueno sin mas un saludo a todos, ahora me voy a dar una vuelta a ver si cojo algun dentoncito al curri. bienvenido al foro desde tarragona, ya nos dirás que tal te a ido el curry!! Citar
aguaje Publicado Agosto 23 , 2009 Publicado Agosto 23 , 2009 al foro , saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
Miembros pluma Publicado Septiembre 28 , 2009 Autor Miembros Publicado Septiembre 28 , 2009 gracias a todos por la bienvenida y perdonar el retraso pero no sabia como entrar en el foro y gracias ANDRES MORAIRA. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.