Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, tengo un problema con una de mis cañas, la Grauvell Teknos V DUE, es la segunda que tengo y la anterior no me dio estos problemas. La cuestion es que los tramos cada vez entran mas. Y la marca negra donde empiezan a estar pintados y lacados penetra mas y mas en el tramo inferior. Esto solo me pasa con esta caña, y estoy un poco precoupado por que la compre hace mas de un año. La he usado muy poco y no me he dado cuenta de esto desde hace poco y ahora creo empieza a ser preocupante. Ya os digo que no es cuestion de ser bruto ni que la haya forzado por que tengo algunas varas mas y no me pasa con ninguna y creo que se lo que es "meter un tramo".

Lo ideal seria qeu colgase una foto supongo, aver si puedo tomarla este finde y la subo para que veais de que estoy hablando. A alguien le ha pasado esto con alguna caña? Que puedo hacer con ella?

Saludos!

Publicado
Buenas, tengo un problema con una de mis cañas, la Grauvell Teknos V DUE, es la segunda que tengo y la anterior no me dio estos problemas. La cuestion es que los tramos cada vez entran mas. Y la marca negra donde empiezan a estar pintados y lacados penetra mas y mas en el tramo inferior. Esto solo me pasa con esta caña, y estoy un poco precoupado por que la compre hace mas de un año. La he usado muy poco y no me he dado cuenta de esto desde hace poco y ahora creo empieza a ser preocupante. Ya os digo que no es cuestion de ser bruto ni que la haya forzado por que tengo algunas varas mas y no me pasa con ninguna y creo que se lo que es "meter un tramo".

Lo ideal seria qeu colgase una foto supongo, aver si puedo tomarla este finde y la subo para que veais de que estoy hablando. A alguien le ha pasado esto con alguna caña? Que puedo hacer con ella?

Saludos!

Compañero la garantia de grauvell hasta ahora siempre ha funcionado muy bien hacercate a la tienda que la compraste si es posible y que te la miren y si es por fallo de la caña te la cambiaran sin problemas - si no te hacen caso en la tienda puedes hablar con ellos por telefono y les explicas el problema que te atenderan , un saludo .

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...