Jump to content

Teknos en apuros

Posts Recomendados

Buenas, tengo un problema con una de mis cañas, la Grauvell Teknos V DUE, es la segunda que tengo y la anterior no me dio estos problemas. La cuestion es que los tramos cada vez entran mas. Y la marca negra donde empiezan a estar pintados y lacados penetra mas y mas en el tramo inferior. Esto solo me pasa con esta caña, y estoy un poco precoupado por que la compre hace mas de un año. La he usado muy poco y no me he dado cuenta de esto desde hace poco y ahora creo empieza a ser preocupante. Ya os digo que no es cuestion de ser bruto ni que la haya forzado por que tengo algunas varas mas y no me pasa con ninguna y creo que se lo que es "meter un tramo".

Lo ideal seria qeu colgase una foto supongo, aver si puedo tomarla este finde y la subo para que veais de que estoy hablando. A alguien le ha pasado esto con alguna caña? Que puedo hacer con ella?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo un problema con una de mis cañas, la Grauvell Teknos V DUE, es la segunda que tengo y la anterior no me dio estos problemas. La cuestion es que los tramos cada vez entran mas. Y la marca negra donde empiezan a estar pintados y lacados penetra mas y mas en el tramo inferior. Esto solo me pasa con esta caña, y estoy un poco precoupado por que la compre hace mas de un año. La he usado muy poco y no me he dado cuenta de esto desde hace poco y ahora creo empieza a ser preocupante. Ya os digo que no es cuestion de ser bruto ni que la haya forzado por que tengo algunas varas mas y no me pasa con ninguna y creo que se lo que es "meter un tramo".

Lo ideal seria qeu colgase una foto supongo, aver si puedo tomarla este finde y la subo para que veais de que estoy hablando. A alguien le ha pasado esto con alguna caña? Que puedo hacer con ella?

Saludos!

Compañero la garantia de grauvell hasta ahora siempre ha funcionado muy bien hacercate a la tienda que la compraste si es posible y que te la miren y si es por fallo de la caña te la cambiaran sin problemas - si no te hacen caso en la tienda puedes hablar con ellos por telefono y les explicas el problema que te atenderan , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...