yago Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 Veo en el foro que hablan de que si los carretes tienen o no olgura, y no me doy cuenta ha que se refiere? Alguien me lo podría aclarar Gracias PD Si alguien es de la asociación de pesacadores de Esplugues o conoce a alguien me gustaria ponerme en contacto. Saludos Yago.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Agosto 27 , 2009 Compartir Publicado Agosto 27 , 2009 Veo en el foro que hablan de que si los carretes tienen o no olgura, y no me doy cuenta ha que se refiere?Alguien me lo podría aclarar Gracias PD Si alguien es de la asociación de pesacadores de Esplugues o conoce a alguien me gustaria ponerme en contacto. Saludos Yago.... coges el carrete, con una mano agarras la bobina para que no se mueva, con la otra mano mueves la manivela de arriba abajo, si no tiene holgura no se debe mover la manivela, si se mueve.... ahi tienes la holgura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Agosto 28 , 2009 Compartir Publicado Agosto 28 , 2009 coges el carrete, con una mano agarras la bobina para que no se mueva, con la otra mano mueves la manivela de arriba abajo, si no tiene holgura no se debe mover la manivela, si se mueve.... ahi tienes la holgura. en ke infuye la holgura?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Agosto 28 , 2009 Compartir Publicado Agosto 28 , 2009 en precision , y sobre todo, molesto, muy molesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yago Publicado Agosto 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 29 , 2009 en precision , y sobre todo, molesto, muy molesto. Muchas gracias , por lo que entiendo esto le puede pasar aun mismo modelo de carrete , es decir un shimano xsa puede tener holgura y otro no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fishermanfriend Publicado Septiembre 1 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 Que las piezas no estan acopladas perfectamente y tienen cierto movimiento que no deberian tener Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.