Miembros Lubo Publicado Agosto 19 , 2009 Miembros Publicado Agosto 19 , 2009 Hola Hace poco estuve pescando por ahí y saqué en 5 horas unas 14 Doradas de ración. A plomo corrido y con americano. Luego me asaltó la duda, son de criadero? si que varias tenían un tamaño similar (unos 300gr) pero alguna se pasaba hacia el medio kilo y otras eran pequeñitas y volvieron al mar. Entre las doradas y lo demás que salió, disfruté de esa noche como en pocas ocasiones . Con o sin criadero. Pero me queda una sensación de que siendo escapadas, como que no es lo mismo ¿Como puedo saber si eran de alguna granja? Gracias por leer, Citar
eldoradon Publicado Agosto 19 , 2009 Publicado Agosto 19 , 2009 normalmente tienen la mancha roja rosada menos pronunciada y la dentadura y la boca son mas chatas Citar
Miembros xixarro Publicado Agosto 19 , 2009 Miembros Publicado Agosto 19 , 2009 también cuando están muertas (sin estar en frio) pierden el color y blanquean Citar
CHOPI Publicado Agosto 19 , 2009 Publicado Agosto 19 , 2009 Hola Hace poco estuve pescando por ahí y saqué en 5 horas unas 14 Doradas de ración. A plomo corrido y con americano. Luego me asaltó la duda, son de criadero? si que varias tenían un tamaño similar (unos 300gr) pero alguna se pasaba hacia el medio kilo y otras eran pequeñitas y volvieron al mar. Entre las doradas y lo demás que salió, disfruté de esa noche como en pocas ocasiones . Con o sin criadero. Pero me queda una sensación de que siendo escapadas, como que no es lo mismo ¿Como puedo saber si eran de alguna granja? Gracias por leer, un saludo,en tres pasos lo explico 1...como dice el compañero la mancha no esta muy marcada,2....no son tan plateadas y esbertas como las salvajes y 3......la malloria o no tienen o se notan poco las escamas,debido al roce en las jaulas Citar
chicurri Publicado Agosto 20 , 2009 Publicado Agosto 20 , 2009 Tienen alado de la cabeza unas mancha bastate oscura unas motas casi negras y el brillo es menos pronunciado un saludo Citar
Ponce Publicado Septiembre 3 , 2009 Publicado Septiembre 3 , 2009 Al no tener escamas por el roce tienen una especie de babilla, parecida a la de los lenguados Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.