chetros Publicado Agosto 18 , 2009 Publicado Agosto 18 , 2009 buenas compañeros como va la cosa, queria dirigirme a los administradores y preguntar si seria posible hacer un parte de capturas en la especialidad de corcheo. en mi caso tambien tengo en el foro de surf casting mi rincon de la fotografia, yo particularemente realizo estas modalidades de pesca, teniendo que mezclar las capturas, que realmente no pasa nada, poro como son especialidades diferentes........... bueno compañeros con permiso de los moderadores y siendo posible, que osparece proponer el crear el parte de capturas de corcheo en todas sus modalidades bueno saludo y buena pesca Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 24 , 2009 Publicado Agosto 24 , 2009 Ya hay abierto un tema sobre que cosas se pueden mejorar en este foro, lo tienes un pelin mas abajo en este subforo: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=37948 Ahi puedes proponer lo que te plazca, siempre dentro de lo razonable y viable. Saludos. Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 4 , 2010 Publicado Mayo 4 , 2010 Ya tienes un subforo para los partes de capturas. Recuerda crear un solo parte de capturas por forero y año. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.