koteon Publicado Noviembre 9 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2004 Buenos días, hace aproximadamente 1 mes realicé un pedido de señuelos en la página de cabelas.com y todabía no me ha llegado. ¿Alguien ha comprado en esta página? ¿cuanto suele tardar en llegar? Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Noviembre 9 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2004 No he comprado nunca en esa pagina, pero si en otras de USA y normalmente no suelen tardar tanto, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Noviembre 9 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2004 Creo que Peixet ha comprado algunas cosas en Cabelas y según me comentó le llegó rápido y sin problemas. De todos modos, en temas de correo internacional nunca se sabe, cualquier imprevisto puede retrasar tu paquete durante dias o semanas. El peso del paquete era muy alto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koteon Publicado Noviembre 9 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 9 , 2004 El paquete pesará unos 100gr. poca cosa, seguramente está retenido en la aduana, habrá que esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Noviembre 11 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2004 Koteon Te han pasado el identificador del envío? Has consultado en que situación se encuentra? Cual era la forma de pago? 1 . VISA? Tienes el cargo en el banco? 2. Giro postal internacional? Has remitido copia del comprobante? Por si acaso te explico un poco com me han ido a mí las dos compras que he hecho fuera: - El proveedor te da la confirmación del pedido, el precio, los gastos de envío y la forma de pago. Normalmente para envíos internacionales los gastos de envío no salen directamente en el formulario de compra online. - Una vez confirmado por tu parte con la justificación del pago, Visa o envío de la copia del giro, te envía un mail indicandote el número de identificación del envío y la dirección de internet de la empresa del envío (UPS, Correos, ...), entras en la página y te dirá donde se encuentra, situación y si está en el tiempo previsto. Si todo esto ha sido así y no tienes el paquete o no te ha enviado ningún mail, ponte en contacto con el proveedor. Saludos y suerte. Estaré pendiente pues tenía pensado hacer un pedio a este mismo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koteon Publicado Noviembre 16 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2004 La compra la he realizado con tarjeta Visa, es cargo te lo hacen en cuanto te mandan el pedido. Cabelas me confirma que el pedido ha sido enviado por correo ordinario y que puede tardar hasta 90 días, jeje para la temporada proxima... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koteon Publicado Noviembre 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2004 El pasado viernes recibí el paquete con el todo el material que pedí, pongo una muestra en la sección de señuelos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Noviembre 22 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2004 Hombre Koteon, me alegro que te llegara el angustiante paquete Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Noviembre 22 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2004 Janel a alikante tambien llega un paketito de esos desde Cabelas, lo ke no se es si los tallahams alikantinos se alegraran tanto como tuuuuuu de ke llegue a su destino, en ese paquete vuelven a aparecer en accionnnnnn entre otras muchas cosas los famososssssss ATOMMMMM Conke Toño iba a recuperarmeeeeeeee ventaja eh!!!!! Ya lo ha hecho este fin de Semana ke yo no he podido ir. Koteon normalmente desde Kabelas llega a aki sobre los 15 dias, ya puedes mirar bien lo ke pides, vamos pedir material para ke te rentabilice el envio, espero ke no hayas pedido solo esos cuatro jigs, sino no me gustaria saber a ke precio total te salieron tus jigs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koteon Publicado Noviembre 22 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2004 He pedido en total 10 Jigs y una Bobina Berkley Fireline 300 Yd Smoke 20#, en total con gastos de envio unos 60$, que al cambio en Euros no está nada mal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Noviembre 27 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2004 Hola koteon, Los envios de Cabelas me tardan solo 10 dias porque pido el envio por avion. Si te tarda tanto es porque pides el envio ordinario (por barco) que puede tardar un minimo de 30 dias y un maximo de 90 dias (depende de si está vacío el container de Correos, o lleno... a punto de salir). Muy cierto lo que dice Maren... hay que rentabilizar el envío. Aunque ahora el cambio del euro con el dolar está muy interesante. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.