Miembros 122fishemrman Publicado Agosto 17 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 hola compañeros me gustaria que me informaseis sobre que playas de huelva son mejores para pescar con mareas vivas o con un coeficiente mayor a 0.75 0.80 puesto que cadabez que salgo con estas mares lo unico que cojo son algas por kilos yo solo conozco las zonas del espigon mazagon y el portil pero alli es imposible sin mas que agradecer buestra ayuda me despido gracias y grandes capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZALAMEA Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 JAJAJA AMI ME PASA LO MISMO. Cuando voy con grandes coeficientes traigo muhcas algas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros urfe Publicado Marzo 17 , 2011 Miembros Compartir Publicado Marzo 17 , 2011 ¿hay alguna manera de evitar las algas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.