Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues eso que pescado os gusta el que mas, yo me quedo con un buen rodaballo salvaje del cantabrico ala parrilla o un buen sargo de roca de kilo y medio dos kilos al horno, aunque hay que admitir que las anchoas fritas estan cojonudas

Publicado

en el mediterraneo el denton y el rape, aunque no le hago ascos a la llampuga

Publicado

Un antiguo refrán dice " de la mar el mero y de la tierra el cordero " aunque a decir verdad hay varias especies que pueden ser tanto o más sabrosas como el mismo "raó" ó "lorito" que se abrirá la veda dentro de pocos días y por el que se llegan a pagar casi cien euros el kilo.

Publicado

Un buen salmonete bien gordo a la parrilla, o una brotola frita,hay mas ,pero me quedo con estos dos, saludos

Publicado

yo hasta ahora lo mejor que me he comido es una serviola de 4 kilos que pesque ya hace .............. ummm . no me acuerdo jejeje.

aunque no descarto la llampuga tampoco.

Publicado

Cualquier pescado, preparado de la manera conveniente, me encanta. Soy devorador de pescado por naturaleza. Marisco, atun, caballas, denton, mero, pescadito frito, almejas, mejillones....

Pero si hay algo que es mi debilidad son los boquerones en vinagre con una buena cerveza fria.

Publicado

me quedo con un rape,lenguado,cazon en adobo,una buena lubina,una dorada, unos boquerones, unas anchoas ,los salmonetes tambien......jo me gusta todo jajaja

Publicado
me quedo con un rape,lenguado,cazon en adobo,una buena lubina,una dorada, unos boquerones, unas anchoas ,los salmonetes tambien......jo me gusta todo jajaja

una pregunta el boqueron, bocarde y anchoa no es lo mismo?

Publicado

Un buen voraz a la espalda, pescado en las profundidades del estrecho, es unico por su sabor

Publicado
Besugo en el Zizare de Orio (Guipuzkoa), inmejorable

hik ez dakik ezer ez! jajajajajajajajajajaja, aunque prefiero el rodaballo en el kaya de getaria jajajajajaja

Publicado
hik ez dakik ezer ez! jajajajajajajajajajaja, aunque prefiero el rodaballo en el kaya de getaria jajajajajaja

me encantan todos ,pero en estos momentos dejarme que me coma un buen espeton de sardinas ,!madre mia como estan!

Publicado

los mabrotes y las doradass!! aaahh...que rico!

pero por encima de todo como the dark, los boquerones en vinagre de mi abuela! jejej

Publicado (editado)

:D

Cualquier pescado, preparado de la manera conveniente, me encanta. Soy devorador de pescado por naturaleza. Marisco, atun, caballas, denton, mero, pescadito frito, almejas, mejillones....

Pero si hay algo que es mi debilidad son los boquerones en vinagre con una buena cerveza fria.

Anda, que resulta que al nene le van las almejas crudas rosaditas y humeditas :D y los mejillones bien abiertos supongo. Menosl mal que tiene buen gusto para el pescado, que me pensaba yo que no... :whistle::D

Lo cierto es que yo a lo que más mano le meto, que no es a las féminas por desgracia y por consiguiente, mejillones y almejas aparte (si acaso de lata... :( ) es al atún en conserva, que al final me terminaré quedando calvo del todo... Me gusta mucho la lubina al horno en filetes con su camita de patatas y verduras, la herrera y dorada a la sal, el sargo a la sal o a la plancha, el mero, los salmonetes de roca fritos, ... etc.

Editado por GranBlanco
Publicado

Para mi, los mejores son:

-Rodaballo salvaje.

-Raor (lorito).

-Pez de San Pedro.

-Atun Rojo (crudo).

Mi debilidad: aunque creo que no se considera 'pescado' , creo que es marisco: las Espardenyas , son caras, pero........

Saludos

Publicado
una pregunta el boqueron, bocarde y anchoa no es lo mismo?
pues creo que si pero ahora me has hecho dudar
Publicado

el atun rojo a la plancha como plato fuerte y para picar me gustan mucho las palallas y los boquerones frititos .

un saludo.

• 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...