doradeitor Publicado Agosto 30 , 2009 Compartir Publicado Agosto 30 , 2009 No pasa nada, habia mucha morralla, no me aguantaba el cebo en el agua ni 5 minutos... Otro dia sera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elvala_123 Publicado Agosto 31 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 31 , 2009 Como vamos con la pesca por guardamar Cristian?.Yo he quedado para ir a un nuevo sitio por alli,estuve el sabado,el miercoles por la noche.Si te viene bien venir enviame un correo electronico.El sabado salio bastante bueno alli.Un saludo.Ya diras algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristian_racing Publicado Septiembre 1 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 Como vamos con la pesca por guardamar Cristian?.Yo he quedado para ir a un nuevo sitio por alli,estuve el sabado,el miercoles por la noche.Si te viene bien venir enviame un correo electronico.El sabado salio bastante bueno alli.Un saludo.Ya diras algo. ya te dije que que me quedaba sin coche y yo con un mono de la ostia....jajaja el jueves tienen previsto darmelo asi que igual si el jueves es cierto que me lo dan,el jueves noche ire sin duda.....que salio el sabado por ahi?hber,ponme los dientes largos....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AS Publicado Septiembre 1 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 Pajarico!! Yo suelo pescar por guardamar, este sabado pasado me puse en la zona esta que ay entre la marina y santapola.. Nada,hasta las 4 de la noche y 2 magrecitos pequeños que los solté al momento... A ver si me enseñas sition buenos!! que estoy hasta el pito de no sacar nada,, solo pesco cuando entro al faro de torrevieja pero es incomodo ay en las piedras, ay e tenido dias que e sacado mas pescado del que luego podia acarrear,, lo juro, pero eso era hace 8 o 10 años... Pues eso, este sabado noche quiero salir por guardamar,la marina,etc... , si alguien sale que avise... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Septiembre 2 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2009 Pajarico!! Yo suelo pescar por guardamar, este sabado pasado me puse en la zona esta que ay entre la marina y santapola.. Nada,hasta las 4 de la noche y 2 magrecitos pequeños que los solté al momento...A ver si me enseñas sition buenos!! que estoy hasta el pito de no sacar nada,, solo pesco cuando entro al faro de torrevieja pero es incomodo ay en las piedras, ay e tenido dias que e sacado mas pescado del que luego podia acarrear,, lo juro, pero eso era hace 8 o 10 años... Pues eso, este sabado noche quiero salir por guardamar,la marina,etc... , si alguien sale que avise... Cuando vengas por Torrevieja dame un toque y nos vemos yo suelo bajar todos los dias pesque o no al puerto suelo entrar con una moto azul si me ves dime algo y para guargamar si voy este fin de semana ya te dire algo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 2 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2009 Cuando vengas por Torrevieja dame un toque y nos vemos yo suelo bajar todos los dias pesque o no al puerto suelo entrar con una moto azul si me ves dime algo y para guargamar si voy este fin de semana ya te dire algo, un saludo. Coño! Entonces creo que alguna vez te he visto por el puerto. Saludos! ! ! ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elvala_123 Publicado Septiembre 2 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 2 , 2009 Pues salieron cuatro magres de unos 350 gr,tres doradas de 500 y una llobarrico de casi el kilo.Se nos dio muy buena noche el sabado la verdad,no esperaba yo tener la noche tan bien.pues yo ire para alli el sabado noche otra vez,no puedo ir antes,haber si tengo suerte otra vez.Quiero ir un dia para la mata a la piedra haber como esta aquello,hace mucho tiempo que no voy yo por alli,as estado tu por alli hace poco?,la ultima vez que estuvimos nos vinimos con un porron que no veas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AS Publicado Septiembre 2 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2009 Podrias comentar por donde estaras sabado noche, ya que yo tambien quiero salir por guardamar,tenia pensado ir por el pinet..... Si quieres me mandas un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristian_racing Publicado Septiembre 3 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2009 Pues salieron cuatro magres de unos 350 gr,tres doradas de 500 y una llobarrico de casi el kilo.Se nos dio muy buena noche el sabado la verdad,no esperaba yo tener la noche tan bien.pues yo ire para alli el sabado noche otra vez,no puedo ir antes,haber si tengo suerte otra vez.Quiero ir un dia para la mata a la piedra haber como esta aquello,hace mucho tiempo que no voy yo por alli,as estado tu por alli hace poco?,la ultima vez que estuvimos nos vinimos con un porron que no veas.Un saludo pues si fue buena noche sii....ya pillara yo una de esas jajajaj pues mi compañero de pesca estubo en la mata la semana pasada dice que estubo muy poco tiempo y que saco 4 magres guapetes....antes ibamos al pinet pero ahora si voy con el dice de ir ahi por que aparte de que saco lo mismo nos pilla mas cerca....de todas maneras yo el dia que pueda ire para e hotel ese que yo asta que no pesque en guardamar no me quedo tranquilo...lo que pasa es que no se cuando sera el dia,por que si esta tarde que a lo mejor me dan el coche no se si me vedra muy precipitadooo y ya en todo el finde no puedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elvala_123 Publicado Octubre 5 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 Que tal chicos!!! El sabado noche tenemos pesquera de la buena en guardamar,quien quiera apuntarse estaremos a las 19:30 en el hostal galicia. Haber si tenemos suerte y podemos disfrutar sacando alguno que vaya cargadito de peso. Haber si podemos conocernos en persona y enseñarnos unos a otros distintos trucos y mañas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.