cop Publicado Agosto 16 , 2009 Publicado Agosto 16 , 2009 pues viendo el éxito que estoy teniendo (mucha faba que decimos por mi tierra..... ) aquí os dejo una foto donde sostengo de la primera pepa del año.....junto a mi amigo Carlos pillada en el cabo de las huertas de Alicante....con lombriz de tita y metiendo la linea al borde del alguero con la arena (más o menos 150 metros) han salido muchas más.....pero no siempre he llevado la cámara conmigo.....ahora va siempre..... COP Citar
oscardp Publicado Agosto 19 , 2009 Publicado Agosto 19 , 2009 pues viendo el éxito que estoy teniendo (mucha faba que decimos por mi tierra..... )aquí os dejo una foto donde sostengo de la primera pepa del año.....junto a mi amigo Carlos pillada en el cabo de las huertas de Alicante....con lombriz de tita y metiendo la linea al borde del alguero con la arena (más o menos 150 metros) han salido muchas más.....pero no siempre he llevado la cámara conmigo.....ahora va siempre..... COP Impresionante Pepa, enhorabuena COP. Quien lo iva a decir en el cabo las huertas con lo porrero que es, creo que llevo 2 años sin ver una dorada en esta zona. Me alegro que hayan vuelto por alli. Un saludo y que siga la buena racha Citar
toni13 Publicado Agosto 19 , 2009 Publicado Agosto 19 , 2009 enhorabuena compañero x esas doradas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esperemos que puedas darle caña a esa camara de fotos en tus proximas salidas saludos de sargueti Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.