cop Publicado Agosto 16 , 2009 Compartir Publicado Agosto 16 , 2009 pues viendo el éxito que estoy teniendo (mucha faba que decimos por mi tierra..... ) aquí os dejo una foto donde sostengo de la primera pepa del año.....junto a mi amigo Carlos pillada en el cabo de las huertas de Alicante....con lombriz de tita y metiendo la linea al borde del alguero con la arena (más o menos 150 metros) han salido muchas más.....pero no siempre he llevado la cámara conmigo.....ahora va siempre..... COP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oscardp Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 pues viendo el éxito que estoy teniendo (mucha faba que decimos por mi tierra..... )aquí os dejo una foto donde sostengo de la primera pepa del año.....junto a mi amigo Carlos pillada en el cabo de las huertas de Alicante....con lombriz de tita y metiendo la linea al borde del alguero con la arena (más o menos 150 metros) han salido muchas más.....pero no siempre he llevado la cámara conmigo.....ahora va siempre..... COP Impresionante Pepa, enhorabuena COP. Quien lo iva a decir en el cabo las huertas con lo porrero que es, creo que llevo 2 años sin ver una dorada en esta zona. Me alegro que hayan vuelto por alli. Un saludo y que siga la buena racha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Agosto 19 , 2009 Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 enhorabuena compañero x esas doradas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esperemos que puedas darle caña a esa camara de fotos en tus proximas salidas saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.