Jump to content

Denuncia

Posts Recomendados

• Miembros

Bueno a ver como empiezo, porque menuda historia.

Pescando en Guadalmar Málaga, frente al campo de golf, si si, donde han colocado ahora nuevo esas sombrillas con el recercado, pues me ha ocurrido lo siguiente. Para empezar, atentos a la hora, 21:15. Bueno pues aparecen dos policias locales, uno muy educado y el otro pues ..... jeje. Me piden la documentación, y claro les pregunto si lo que quieren es el carnet de pesca, cuando se lo voy a dar, me corrige y me dice que lo que quiere es el DNI, y claro le pregunto que por que. "Que porque una señora me va a denunciar por que la he molestado", como si acabo de llegar, le digo que no le doy el DNI porque se han equibocado de persona, que yo incluso le pregunte a un gente si molestaba y me desearon una buena noche de pesca" Total que todavia rayado por la historia, el poli malo, el de las pelis, empieza a ponerse nervioso, y sin explicarme nada, de repente me quiere llevar detenido, cortar la linea, confiscar el equipo, bueno no se que mas, porque se le escapo algo de darme una torta. Bueno ante esa postura, e insistiendo en que a esa hora puedo pescar le pido que me explique algo, y me dice que me vaya 50m mas para alla, coño no es playa de bañista igual segun el?????. Asi que llegue a la conclusión de que habia sido el campito de golf el que había llamado a la policía. Asi pues, tras joderme la noche de pesca, haber sido zarandeado y registrado como un delincuente, buscandome la navajilla para detenerme, por un policia, lo único que me queda, y como al robocop de los cojones encima me tengo que callar, pido ayuda, si sabeis alguna manera por la que pueda denunciar aunque sea el espacio del que sea apoderado el campo de golf. A todo esto, pero claro despues de la experiencia, a que hora se puede ir a pescar, es la primera vez que me ha pasado esto, y de verdad no os lo deseo, yo lo he flipado, intentando tirarme a la arena y detenerme por pescar en una playa donde habiamos cuatro gatos, coño que eran las 21 joder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero :pescando: .

lo segundo es que seguramente fueran los del campo de golf , de todas maneras aunque seguro que el poli fuera un cretino , y de echo no tubiera potestad para denunciarte en la playa hay que entender que es un poli y si te pide el DNI , haberselo enseñado , lo de confiscarte el equipo no debe de hacerlo a mi entender ,de echo yo no se lo entregaria , y la hora es a partir de las 21 en hirario de verano siempre y cuando no halla un bañista creo que es a menos de 100 metros , de todas maneras yo te aconsejo que este tema lo pongas en charla de pescadores , porque seguramente alli te podran ayudar mas compañeros.

Enlace al comentario

• Miembros

no si el DNI se que se lo tengo que enseñar. Pero fue tan simple como que decia que alguien habia hecho algo que yo no habia sido, y que se fueran a buscar al responsable, y ya nos liamos. Pero bueno una vez tengo el rabito calentito entre las piernas, con la cabeza fria, me vuelvo a pescar a mi zona. total se trata de estar tranquilo y que te entre algo.

Ahora eso si me encantaria manifestar 50 cañas a las 21 horas en el chiringuito de los cojones, gracias todas maneras, ale pa marbella ;)

Enlace al comentario

• 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...