jvcmoc Publicado Agosto 13 , 2009 Compartir Publicado Agosto 13 , 2009 (editado) Por exceso de material vendo 4 unidades de este magnifico señuelo, que tantas veces me ha hecho sonar la carraca. Totalmente nuevos sin sacar de su caja, los vendo a mitad de su precio. Medidas : 14 cms y tengo dos unidades del color nº 2 y dos unidades del color nº4. Su precio: 9 euros la unidad, envio incluido. Editado Agosto 13 , 2009 por jvcmoc Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Agosto 14 , 2009 Compartir Publicado Agosto 14 , 2009 Por exceso de material vendo 4 unidades de este magnifico señuelo, que tantas veces me ha hecho sonar la carraca. Totalmente nuevos sin sacar de su caja, los vendo a mitad de su precio. Medidas : 14 cms y tengo dos unidades del color nº 2 y dos unidades del color nº4. Su precio: 9 euros la unidad, envio incluido. Joaquín, me quedo con los dos del número 2. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Agosto 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 14 , 2009 OK te los guardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul Publicado Agosto 14 , 2009 Compartir Publicado Agosto 14 , 2009 Pues ponme a mi los otros dos (preferiría uno de cada color, pero se han adelantado con alevosía :-)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Agosto 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 14 , 2009 Lo siento mucho raul pero me han mandado un mensaje privado antes y me lo ha reservado, el tema es que no me ha dado tiempo de quitar la Venta. Repito lo siento mucho. VENDIDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul Publicado Agosto 15 , 2009 Compartir Publicado Agosto 15 , 2009 Lo siento mucho raul pero me han mandado un mensaje privado antes y me lo ha reservado, el tema es que no me ha dado tiempo de quitar la Venta.Repito lo siento mucho. VENDIDOS Vete preparando para la demanda que mi servicio jurídico está preparando. Ademáss de los señuelos ofertados, van a reclamar daños, perjuicios y todos los peces que deje de pescar esta temporada, además de daños sicológicos. Ve preparando tu defensa :-) No son necesarias las disculpas, no problem. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados