Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:055: muchas felicidades ;) joder que envidia 22 22 22 :ok: quien los pillara :beer2:

hala a pasarlo bien y ojo con el rebujito que es mu traicionero :beer:

Publicado

FELICIDADES PABLETEEEEEEE! 22 TAKITOS YA! JAJAJA QUE CERCA TAMOS UNO DEL OTRO ENTRE TU YO Y EL SHCATANA JAJAJA

el proximo dia! me tienesque conviar a algo!

Enga FELICIDADES y que telo pases de muerte!

;):beer2::ok::beer::055:

Publicado

FELICIDADES

;):beer2::beer::055::ok::026:

Publicado

SOISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSS

ASI DA GUSTO ENTRAR EN UN FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;):beer2:

Publicado

FELICIDADES!!!!!!! :ok:;):055::ok:

Joeé! que sincronizados que estáis antonio, alex y tu, que nacistéis casi casi juntos!!!

Venga enhorabuena, a ver si lo celebras con alguna buena cabezona, que quiera ofrecerse de regalo de cumpleaños. :bowdown:

Saludos cordiales. ;):beer2::beer:

Publicado

Felicidades Pablillooooooo!!!!!!!!!!!! Como se nota los 3 magní­ficos hasta para cumplir los años!!!

Muchas felicidades tio!! Nos vemos pronto!

:bowdown:

Publicado

si si... mu maginificos pero siempre ahi uno que nos falla en las kedadas... ¬¬ jaja

este puente de la constitucion no me fallas alex... ehh no me fallas!

Publicado

Feliz cumple compañero!!!!!

:pescando::beer:

Un abrazo!!

PD: Mas vale tarde que nunca!!

Publicado

Muchas gracias compañeros!!!! sois unos amigos de LUJO!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Hombre Pablete.

No crea se me pasara lo de tu cumple.

Estoy con el ordenador que esta como yo, hay dias que no me funciona.

Asi que aprovechando que ahora si, .................................................................. F E L I C I D A D E S.

:045::wub::045: .............................................................. :cumple: ........................................................... :045::055::045:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...